No es el destino: estos son los signos del Zodíaco que nunca estarán felizmente casados

Te contamos cuáles son los signos que no aceptan el matrimonio en el sentido tradicional.
No todos los signos del Zodíaco están hechos para el matrimonio (Foto de Emma Bauso)

Hay personas que sienten que el compromiso no está hecho para ellos. Se sienten atados cuando están mucho tiempo en pareja, como si algo de ellos se desintegrase cuando deciden comprometerse con alguien. Y este sentimiento se multiplica e intensifica hasta límites insospechados cuando hablamos del matrimonio. Aunque este tipo de sentimientos son personales y dependen de cada uno de nosotros, lo cierto es que van ligados a ciertos rasgos de la personalidad. Y como todo lo que se asocia a la personalidad, también podemos ver estos patrones en el horóscopo y los signos del Zodíaco. Así, si nos atenemos a las características de los diferentes signos, podemos ver a la perfección como hay algunos que tienen más probabilidades de tener este miedo al compromiso que otros. Hoy vamos a trasladar esto al matrimonio, analizando cuáles son los signos del Zodíaco que más dificultades tendrán para conseguir un matrimonio feliz y sin dudas.

Cinco signos del Zodíaco que tienen pocas posibilidades de ser felices en el matrimonio

Géminis

Las personas del signo del Zodíaco Géminis tendrán bastante problemas en el matrimonio (Foto: Midjourney).

Los nacidos bajo el signo de Géminis, por regla general, tienen un carácter voluble. Y el matrimonio implica asumir responsabilidades y cumplir obligaciones con la pareja, por lo que este tipo de relación no atrae a muchos Géminis.

Los representantes de este signo se convierte en aburrido años para vivir con la misma pareja, porque les gusta la variedad en las relaciones. Además, Géminis como alguien constantemente corriendo detrás de ellos, por lo que si se casan, definitivamente no va a ser tranquilo y estable.

Leo

Leo es otro de los signo del Zodíaco que tampoco tienen mucha afinidad con el matrimonio (Foto: Midjourney).

Los leones siempre están a favor de una tormenta de emociones, diversión y emoción en las relaciones. Y en el matrimonio, los sentimientos tarde o temprano se vuelven más tranquilos que al principio de la novela.

Por lo tanto, los Leo pueden considerar este curso de los acontecimientos como aburrido. Pero ten en cuenta que los representantes de este signo sólo están a favor de una tormenta de emociones positivas, y las peleas y los conflictos constantes les repelen.

Sagitario

La aventura que valoran aquellas personas cuyo signo del Zodíaco es Sagitario tampoco son demasiado buenas en el matrimonio (Foto: Midjourney).

Los representantes de este signo valoran su libertad y el tiempo que pasan solos. Además, son muy vulnerables, y a menudo tienen miedo de abrir su corazón a alguien. Así que el matrimonio con Sagitario es posible sólo cuando la pareja se ganará su confianza y no exigirá una atención constante.

Acuario

Los Acuario son signos del Zodíaco que tampoco tienen mucho feeling en el matrimonio (Foto: Midjourney).

A los nacidos bajo este signo les gusta pasar tiempo en una compañía ruidosa y ser el centro de atención. Sin embargo, suelen necesitar tiempo a solas consigo mismos, ya que la soledad no es una carga para ellos.

Estas cualidades también se reflejan en la vida personal de los acuarianos, que le mostrará signos de atención, soñar con usted de una manera romántica, pero cuando se trata de compromiso matrimonial - que pasan, porque viola su libertad.

Piscis

Por último las personas del signo del Zodíaco Piscis y el matrimonio no se llevan demasiado bien (Foto: Midjourney).

Este signo del zodiaco tampoco se casa, ya que les da miedo comprometerse. Pero ya por la razón de que temen no estar a la altura de las expectativas de su pareja y decepcionarla.

También trabaja en la dirección opuesta: Piscis duda de que el compañero de vida será bastante coherente con su idea del ideal, y por lo tanto no entrar en el matrimonio. Por eso, a menudo vemos a Piscis casados con parejas que pueden considerarse ideales (al menos a los ojos de la sociedad).

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Rusia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.

Recomendamos en