Ahora que el Sol ha entrado en Piscis, la energía astrológica está experimentando una profunda transformación. Piscis nos invita a abrazar la creatividad y la sensación de fluir, por lo que es el momento ideal para el crecimiento personal y las oportunidades inesperadas (aquí te dejamos todo sobre la temporada de Piscis, qué significa para los signos del Zodíaco y cuáles son los más afectados). La influencia estructurada y analítica de Acuario que veníamos teniendo este tiempo atrás se desvanece, dando paso a una atmósfera más intuitiva, emocional y mística. Entre todos los signos, hay dos en particular - Virgo y Piscis - que están a punto de experimentar multitud de cambios positivos significativos a medida que el universo se alinea para traerles suerte, abundancia y claridad en áreas clave de la vida. A continuación te vamos a explicar con mucho detalle cómo va a afectar el Sol en Piscis tanto a Virgo como Piscis, los dos signos del Zodíaco más afectados por este fenómeno.
Los dos signos del Zodíaco a quienes más beneficiará el Sol en Piscis
Virgo

Por un lado para Virgo, un signo conocido por su naturaleza meticulosa y su enfoque metódico del éxito, la estación de Piscis presenta un desafío único para dejarse llevar y confiar en lo desconocido. El universo está instando a Virgo a liberarse de su habitual enfoque hermético de la vida y, en su lugar, abrazar la espontaneidad. Cambios en las relaciones, la carrera, las amistades.
Una evolución que esperaban desde hace tiempo tomará forma, pero lo hará a través de métodos poco ortodoxos. Ahora necesitan confiar en el universo y en sus poderes y dejarse llevar para obtener lo que les llegue de positivo. Ahora comprenderán que la perfección no lo es todo y que las mejores cosas suelen llegar cuando dejamos que la vida se desarrolle con naturalidad.
Si quieres saber más sobre este signo, puedes leer todas las características de Virgo.
Piscis

Cuando el Sol entra en Piscis, los nacidos en este signo entran en un periodo de enorme crecimiento personal y profesional. Con el foco de atención puesto en ellos, se sienten más alineados, más seguros de sí mismos y listos para abrazar nuevos comienzos.
Ahora volverán a descubrirse a sí mismos. Se abrirán puertas que habían permanecido cerradas, se presentarán oportunidades y su confianza se disparará. La clave en este momento es abrazar esta energía, que les traerá abundancia en formas que nunca imaginaron.
Si quieres saber más sobre este signo, puedes leer todas las características de Virgo.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.
