Una oferta más allá de los vehículos

El EX30 Cross Country está diseñado para personas que desean grandes experiencias de su SUV compacto totalmente eléctrico Ayer presentamos el nuevo EX30 Cross Country desde una remota cabaña de invierno del norte de Suecia para poner de relieve la esencia de una auténtica experiencia Cross Country. A partir de hoy, esta misma cabaña se […]

El EX30 Cross Country está diseñado para personas que desean grandes experiencias de su SUV compacto totalmente eléctrico

Ayer presentamos el nuevo EX30 Cross Country desde una remota cabaña de invierno del norte de Suecia para poner de relieve la esencia de una auténtica experiencia Cross Country.

A partir de hoy, esta misma cabaña se puede reservar a través de Landfolk, una plataforma que pone en contacto a viajeros con casas de vacaciones únicas y cuidadosamente seleccionadas. Ideal para cualquiera que busque una aventura invernal exclusiva en la Laponia sueca. Y, por si eso fuera poco, tendrás a tu disposición un vehículo Volvo para trasladarte a la aventura boreal que prefieras.

Con «Cross Country», Volvo Cars quiere ampliar su oferta más allá de los vehículos para ofrecer experiencias completas. La oportunidad de alquilar esta cabaña junto con una gama más amplia de equipamiento, accesorios e información, tiene la finalidad de facilitar al máximo la exploración de espacios naturales

El EX30 Cross Country está diseñado para personas que desean grandes experiencias de su SUV compacto totalmente eléctrico. El objetivo de la cabaña de invierno Cross Country, que se encuentra aproximadamente a una hora al norte de la localidad de Luleå, es facilitar la experiencia al aire libre definitiva que define el concepto «Cross Country».

«Con nuestros productos Cross Country pretendemos ofrecer una experiencia y no solo un vehículo», señala Erik Severinson, nuestro director de estrategia y productos. «Esta remota cabaña de invierno del norte de Suecia, rodeada por magníficos bosques, una fauna local muy variada y un lago helado, te ofrece una muestra de cómo podría ser esa experiencia en forma de una auténtica aventura escandinava al aire libre».

Imagina cómo sería despertar con vistas a un lago helado y abetos cubiertos de nieve virgen. Con un poco de suerte, el sol se asoma entre las nubes y crea un espectáculo de cristales brillantes que bailan bajo la luz. Mientras te bebes el café del desayuno, el mundo parece más tranquilo por un momento, ya que solo se oye el crepitar de la leña en la chimenea. Pronto será hora de prepararse para la siguiente gran aventura del día.

Tanto si lo que te apetece es dar un estimulante paseo en trineo de perros por la nieve reluciente, como si quieres practicar esquí de fondo, los alrededores ofrecen multitud de opciones. Para que te resulte más fácil elegir, te recomendarán una serie de actividades al aire libre.

Además de espacio para que duerman tres personas, la cabaña ofrece una acogedora zona de relax con grandes ventanales que dan al precioso paisaje invernal del exterior, un práctico espacio para guardar las botas de nieve, los esquís, etc. —y una cocina de estilo escandinavo con todo lo necesario tras disfrutar de un día de aventuras.

Esta exclusiva cabaña puede alquilarse ahora por un periodo de tiempo limitado, del 21 de febrero al 21 de marzo de 2025, a través de Landfolk, una plataforma conocida por sus casas de vacaciones cuidadosamente seleccionadas repartidas por Escandinavia y el sur de Europa. Cada reserva individual permite un máximo de dos noches en este apacible refugio.

Desde el aeropuerto de Luleå se tarda aproximadamente una hora en llegar a la cabaña en automóvil. Un Volvo EX30 nuevo te estará esperando en las instalaciones de uno de los proveedores de servicios de alquiler del aeropuerto que colaboran con nosotros.

Recomendamos en