No hay espacio a la duda: Rania de Jordania es una de las royals más elegantes del mundo. La reina hachemita deja claro en cada aparición pública que uno de sus fuertes es la moda. Hace apenas unas horas que se han publicado unas imágenes del pasado fin de semana en las que vemos a la monarca junto a la princesa Rajwa en un workshop de Naqsh Collective.
Apasionada del arte y las antigüedades, Rania de Jordania acudió junto a su nuera a la reconocida galería de arte de Jordania. Para la ocasión, la reina se decantó por un estilismo informal del que tenemos muchísimo que aprender. En especial, si somos fanáticas de los vaqueros que se alejan de lo tradicional.

Como reina de estilo que es, la esposa del rey Abdalá II decidió teñir un clásico vaquero del color de moda de la temporada: el verde oliva. De talle medio, corte ancho y dos bolsillos laterales, la reina combinó el vaquero verde con una americana estructurada beige con detalle desflecado en los puños. De este modo, confirmamos que verde oliva y beige forman una pareja estelar.

Con el fin de favorecer su figura, Rania de Jornadia añadió al look un top blanco estampado que logra dibujar un torso estilizado. Pese a que no podemos ver qué calzado escogió la reina hachemita, nosotras añadiríamos unas zapatillas blancas o unos kitten heels de color oliva o beige para rematar el estilismo. En la mano, la reina lucía un bolso con sello español, el modelo Bracelet Pouch en piel napa de cordero de Loewe. Un accesorio bañado de un color muy similar al del pantalón y que sellaba un look de diez.

El outfit de su nuera, la princesa Rajwa, también estuvo a la altura de la ocasión. En su caso, también optó por un tono que es pura tendencia este otoño-invierno, el color vino. En formato total look (una fórmula que nunca falla para lucir colores que se alejen de los típicos neutros), la princesa se decantó por un abrigo con generosas solapas y un vestido midi a juego. Aquellas fashionistas que quieran defender los colores más cool del momento y estén sedientas de inspiración, pueden emular ambos estilismos de pies a cabeza para pisar sobre seguro.