Rania de Jordania es abuela a los 53 años y estas son las primeras imágenes de su nieta Iman

La princesa Iman bint Hussein se convierte en la primera hija de Rajwa Al Hussein y el príncipe heredero al trono Hussein.
Rania de Jordania
Rania de Jordania - GTRES

El pasado sábado 3 de agosto fue un día muy especial para Rania de Jordania. Su nuera Rajwa Al Hussein y su hijo, el príncipe heredero Hussein, dieron la bienvenida a su primera hija, la princesa Iman bint Hussein. "Iman, ya te has ganado mi corazón. ¡Nuestra familia nunca ha sido más feliz!", confirmaba la reina a través de su propia cuenta de Instagram.

Rania de Jordania y la princesa Iman - GTRES

Unas dulces imágenes de Rania y su primera nieta han dado la vuelta al mundo. Como era de esperar, la reina consorte de Jordania por su matrimonio con el rey Abdalá II no dejó a la elegancia a un lado para una cita tan señalada. La reina se decantó por un conjunto de camisa y pantalón de la colección 'Natura' de Zimmermann para acudir al hospital.

El look de Rania de Jordania se completaba con un bolso de Fendi y unos stilettos de Dior. Además de las imágenes oficiales que han publicado las principales agencias de noticias, la propia reina consorte ha compartido varias fotografías y un vídeo de este nacimiento en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores. 

Rania de Jordania y la princesa Iman - GTRES

El padre de Iman, Hussein, es el príncipe heredero de Jordania, ya que es el hijo mayor de los reyes Abdalá II de Jordania y Rania. Desde el pasado 2023 está casado con la princesa Rajwa Al Hussein, arquitecta y empresaria de origen saudí. Si todo sigue su cauce habitual, Rajwa será la sucesora de Rania como reina consorte de Jordania.

Recomendamos en