El pasado sábado 3 de agosto fue un día muy especial para Rania de Jordania. Su nuera Rajwa Al Hussein y su hijo, el príncipe heredero Hussein, dieron la bienvenida a su primera hija, la princesa Iman bint Hussein. "Iman, ya te has ganado mi corazón. ¡Nuestra familia nunca ha sido más feliz!", confirmaba la reina a través de su propia cuenta de Instagram.

Unas dulces imágenes de Rania y su primera nieta han dado la vuelta al mundo. Como era de esperar, la reina consorte de Jordania por su matrimonio con el rey Abdalá II no dejó a la elegancia a un lado para una cita tan señalada. La reina se decantó por un conjunto de camisa y pantalón de la colección 'Natura' de Zimmermann para acudir al hospital.
El look de Rania de Jordania se completaba con un bolso de Fendi y unos stilettos de Dior. Además de las imágenes oficiales que han publicado las principales agencias de noticias, la propia reina consorte ha compartido varias fotografías y un vídeo de este nacimiento en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores.

El padre de Iman, Hussein, es el príncipe heredero de Jordania, ya que es el hijo mayor de los reyes Abdalá II de Jordania y Rania. Desde el pasado 2023 está casado con la princesa Rajwa Al Hussein, arquitecta y empresaria de origen saudí. Si todo sigue su cauce habitual, Rajwa será la sucesora de Rania como reina consorte de Jordania.