Los pantalones vaqueros son una prenda esencial en cualquier armario que se precie y encontrar el par perfecto puede ser un verdadero rompecabezas. Entre que hay decenas de cortes distintos -cada uno de los cuales favorece más a unos tipos de cuerpos que a otros- y que hay muchísimas tiendas y variedad entre las que elegir, dar con esos vaqueros que nos queden como anillo al dedo no siempre es tarea fácil. Sobre todo también si tenemos en cuenta las tendencias, que hacen que unos tipos de vaqueros tan pronto estén en todas partes como se pasen de moda (esta temporada por ejemplo todo apunta al regreso de los pantalones pitillo, palabra de Sara Carbonero). Pues bien, esta temporada Zara ha lanzado una colección de vaqueros que ha capturado la atención de hasta las modelos más influyentes. Incluyendo tanto a la icónica Cindy Crawford como a su hija, la también modelo Kaia Gerber. Y es que madre e hija han repetido como imagen de marca de Zara y nos han desvelado cuáles son sus vaqueros favoritos de toda la colección del buque insignia de Inditex esta temporada. Spoiler: cada una ha escogido unos diferentes, por lo que da igual que tengas 20 o 60, hay un diseño para ti
Los vaqueros de Zara que conquistan a las top models

Como prácticamente todas sus prendas, los pantalones vaqueros de Zara han logrado conquistar a un público diverso a nivel mundial. Siendo las claves de ello su diseño inclusivo y su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Si bien madre e hija han escogido dos modelos diferentes, ambos tienen muchas características en común, que marcarán las tendencias de esta temporada.
Así, ambos tienen un corte recto, favorecedor para la gran mayoría de las figuras porque ofrece una silueta estilizada sin ser restrictiva, y ambos tienen el mismo precio, que ronda los 40 euros. Lo que más cambia es el color -más claro en los de Cindy y más oscuros en los de Kaia- y la forma. Eso sí, la tendencia es clara: el tiro medio está de moda.
Los vaqueros favoritos de Zara de Cindy Crawford

El modelo escogido por la icónica Cindy Crawford son unos vaqueros rectos de tiro medio en un color azul denim lavado a la piedra que encaja a la perfección con cualquier look off duty que se ponga la modelo.
Confeccionados 100% en algodón, Cindy los ha combinado con un top básico de tirantes y una camiseta negra abierta a juego, así como unas sandalias de tacón a los pies. Su precio es de 39,95 euros.
Los vaqueros favoritos de Zara de Kaia Gerber

Mientras que por su parte la hija de Cindy, la también modelo Kaia Gerber, ha optado por un diseño parecido pero en un tono algo más oscuro y una silueta algo más ancha si cabe. ¿Su precio? El mismo, 39,95 euros.
Se trata de un modelo relaxed, un término medio entre el corte recto y el entallado, que la modelo ha lucido con una camiseta básica de tirantes negros, una americana de polipiel y unos mocasines negros a los pies para un look desenfadado pero chic.