Tras el paso del caluroso mes de agosto y de las primeras dos semanas de septiembre (que suponen el regreso a la rutina), se reactiva de nuevo la temporada de bodas. En este caso, damos la bienvenida a los enlaces de otoño, una estación del año que cada vez goza de más popularidad entre las parejas de nuestro país, que, tradicionalmente, siempre han preferido la primavera. Con el fin de acertar con nuestro look de invitada de otoño, es clave conocer a qué hora tendrá lugar la cita (no es lo mismo vestirse para una cita de mañana que de tarde) y el lugar escogido. Una vez que disponemos de ambas claves, es más sencillo acertar con nuestro outfit y Vicky Martín Berrocal tiene un conjunto de dos piezas que encaja en (casi) todas las veladas.
La onubense es la directora creativa de su propia marca, Victoria Colección. La firma, especializada en ocasiones especiales, esconde un sinfín de vestidos, trajes y conjuntos para ser una invitada sobresaliente. Sobre todo, si nos apasionan los estilismos con pantalón, una tendencia al alza en materia de estilismos de invitada. De hecho, Martín Berrocal nos ha permitido ver en acción una de las joyas de la nueva colección otoño-invierno de su marca: un dos piezas formado por un caftán y un pantalón a juego que forman un binomio maravilloso.

Bajo el nombre 'Timbu' encontramos un total look de color berenjena que destaca, en especial, como aliado de estilo para bodas de tarde. Hecho a mano en España, este caftán es una delicia para los sentidos, gracias al tejido de crepé con manga raglán larga y a la dramática lazada sobre el hombro. Sin lugar a dudas, una prenda que viaja entre lo romántico y lo atemporal para convertirse en la estrella de cualquier estilismo, ya sea para una boda o para una cena de gala.

Por otro lado, el pantalón se mantiene en un discreto segundo plano, ya que cuenta con tiro alto y corte recto. De este modo, el caftán se posiciona como la prenda más llamativa de este conjunto que se vende por separado. La prenda superior tiene un precio de 299 euros y está disponible de la talla 36 a la 46. En pantalón, en cambio, desciende hasta los 195 euros. Vicky Martín Berrocal sella el outfit con unos stilettos negros y un clutch metalizado, una gran idea para aquellas amantes de la moda que quieran complicarse poco la vida (sin dejar a un lado el acierto, por supuesto).