Uno de los principales fuertes de Zara es generar la locura con cada uno de sus lanzamientos. Tras hacerse viral gracias a su colección junto a Kate Moss y de dar a dar su línea The soft edit, el gigante de Inditex acaba de añadir una novedad a su gama de productos capilares. En este caso, hablamos sobre sus nuevos perfumes de pelo, un tipo de producto que lo tiene todo para colarse en nuestro neceser para no salir nunca más.
Analizamos las fragancias para el cabello “Hair Perfume” de Zara Hair
A lo largo de los últimos meses, Zara se ha dedicado a engrosar su lineal de hair products. De hecho, la primera línea de productos para el pelo de Zara llegó la pasada Navidad. Desde sprays fijadores hasta espumas pasando por mousses efecto húmedo o activadores de rizos. A esta familia, sumamos una serie de perfumes de pelo creados junto al perfumista Jérôme Epinette y el peluquero Guido Palau. Epinette es conocido por varias de las fragancias de "Bal d'Afrique", "Gypsy Water" y "Pulp" de Byredo, al igual que por "Rose Anonyme" y "Silver Iris" de Atelier Cologne. Además, ya ha trabajado previamente con Zara en perfumes como "Vibrant Leather". Guido Palau es un estilista y peluquero británico que ha dejado su huella en campañas de Prada, Balenciaga, Versace o Dior.

La unión de Epinette y Palau solo puede traer cosas buenas. De este modo, nos cruzamos con tres perfumes distintos ideados para rociar el cabello. "Dawn: Let's begin" es una fragancia fresca inspirada en las primeras horas del día, con notas de limón brillante, flor de albaricoque y almizcle suave. De acuerdo con Zara, es genial para comenzar el día con energía y frescura.

Por otro lado, "Midnight: After everything" es una fragancia envolvente para la noche, que mezcla frambuesa, ámbar blanco y crema de vainilla. En este caso, se describe como un aroma cálido y sofisticado. Finalmente, hablamos sobre "Dusk: And then...", una fragancia creada para usar al atardecer, con un delicado equilibrio entre pétalos de jazmín, la dulzura del azúcar rosa y la calidez de las maderas claras.

Sin lugar a dudas, los tres perfumes se adaptan a distintos gustos y lo tienen todo para agotarse en breves. Zara ha optado por formatos medianos de 75 ml, frascos estupendos para viajar que tienen un precio de 8,95 euros. Las que quieras probarlos todos, lo tienen muy fácil, dado que existe un pack con lo tres perfumes por 19,95 euros.
Otras fragancias y brumas para perfumar nuestro cabello

Bruma perfumada para cabello y cuerpo de Morrocanoil con mezcla de ámbar especiado y notas florales dulces. Precio: 33 euros.

Gisou Honey Infused Hair Perfume, una delicada fragancia para el cabello enriquecida con Mirsalehi Honey del jardín Mirsalehi Bee Garden, formulada para refrescar e impregnar el cabello. Precio: 39,99 euros en Sephora.

Bruma con un perfume reconfortante de vainilla y orquídea de Yves Rocher. Precio: 10,95 euros.