¿Qué es lo que le pedimos a la crema para el cuerpo? Principalmente que sea hidratante -dependemos un poco del tipo de nuestra piel-, pero también nos gusta que tenga una buena textura suave y sedosa. Sin olvidar que sea de rápida absorción para que no nos moleste a la hora de ponernos la ropa. ¿Pero qué más le podemos pedir a nuestra crema corporal? Muy fácil, que además de todo lo anterior, tenga un buen aroma a limpio.
De esta forma, al salir de la ducha, nos podemos reconfortar con una suave capa de crema hidratante a lo largo de todo nuestro cuerpo que se funda con nuestra piel en un experiencia sensorial 360 y nos deje un recuerdo en forma de perfume natural. Aunque en realidad no vale cualquier fragancia, ya que no debe ser muy empalagosa o pesada, si no más bien ligera y fresca.
¡Alerta, hay que ser cautos con el perfume! No nos podemos olvidar que el aroma de la crema corporal debe acompañar a la de nuestro perfume habitual , o en consecuencia, prescindir de nuestra colonia una temporada, puesto que ambas esencias pueden chocar entre ellas en una batalla sensorial complicada de ganar. Por ejemplo, es el caso del aroma de la crema de la mítica lata azul de Nivea. Se trata de un olor a limpio tan puro que, además, nos hace viajar en el tiempo, recordando cuándo la utilizábamos de niños, embadurnándonos con la crema.
Otras cremas para el cuerpo o leches corporales disponen de un aroma cítrico, floral o incluso frutal, con las que realmente no hace falta añadir unas gotas extra de perfume, pero también tienen su propia fragancia que les acompañan, creando un binomio invencible. ¡Tú eliges!
Seleccionamos las cremas hidratantes perfectas para nuestro cuerpo con un aroma a limpio espectacular (además de su efecto hidratante). Se tratan de diez cremas con las que, si no te ha dado tiempo a aplicarte un poco de perfume, ¡no pasa absolutamente nada! Porque gracias a su olor irresistible, ya saldremos de casa perfumadas. ¿Quieres tener una piel suave, sedosa y además, con olor a limpio? Sigue leyendo.
Elizabeth Arden
Aunque no sea de sus productos de belleza más famosos, sí que es uno de los más vendidos. Hablamos de la crema corporal Tea Honey Drops de la firma Elizabeth Arden. Se compone de miel auténtica y extracto de té verde, ingredientes perfectos para aliviar y acondicionar la piel seca, pero además, dispone de un aroma muy particular en el que combina raspadura de naranja y bergamota con menta fresca, jazmín dulce y musgo de roble, entre otros.
VER PRECIO

Lush
Lush propone una loción corporal ligera e hidratante de fácil absorción que es perfecta para todos aquellos amantes de los aromas revitalizantes. En su fragancia distinguirás las notas cítricas de la mandarina, la bergamota y el azahar. Un olor 100% primaveral.
VER PRECIO

La Fresca
La firma La Fresca, nos trae su crema corporal Brisa D'Campo, con extractos ecológicos, naturales y veganos. Además de hidratar, calma la piel y se absorbe rápidamente. ¿Lo mejor? Su aroma dulce e irresistible.
VER PRECIO

&Other Stories
Nos enamora la línea de belleza de & Other Stories, y por supuesto, sus cremas hidratantes. Nos quedamos con la loción Déjà Vu Mood, de textura ligera, que promete dejar una piel sedosa además de un aroma a jazmín, flor de azafrán y frambuesa silvestre.
VER PRECIO

Christian Dior
Nos enamora la crema para el cuerpo Jasmin des Anges de la firma Christian Dior, que además de nutrir intensamente la piel, ofrece una sensación de confort. Su textura ligera y untuosa deja la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada.
VER PRECIO

Freshly Cosmetics
Además de su acción hidratante y reafirmante, la crema Body Flame Firming Cream de Freshly Cosmetics te cautivará con su fragancia natural compuesta de aceite esencial de grosella negra, papaya y melocotón, naranja dulce y limón.
VER PRECIO

Granado
La firma Granado, disponible en Very Coqueta, apuesta por el té blanco en su última crema corporal de uso diario. Nos encanta su textura, pero lo que más nos ha atraído es su aroma fresco, con toques florales y frutales.
VER PRECIO

The Body Shop
En The Body Shop quieren que tu piel se sienta como en un auténtico spa. Y para ello, nos han traído este crema corporal que deja la piel sedosa y suave, pero además dispone de un perfume ligero y cautivador gracias al aceite de camelia de Japón.
VER PRECIO

Sephora Collection
Con un 93% de ingredientes naturales, la crema hidratante de Sephora Collection, contiene el dúo infalible de manteca de karité y mantequilla de mango para nutrir y calmar la piel, además de perfumarla.
VER PRECIO

Miya Cosmetics
La loción hidratante de Miya Cosmetics, GLOWme, es rica en mantecas, aceites esenciales, extractos de plantas y vitaminas, mango, manteca de karité, aceite de almendras dulces, de naranja amarga y dulce que hidratan, suavizan y proporcionan a la piel un acabado sedoso al tacto, además de una fragancia ligera muy natural.
VER PRECIO
