Marie Claire

Este es el autobronceador que utiliza La Vecina Rubia

Dar con el autobronceador adecuado no es fácil pero parece que la influencer lo ha conseguido. Descubre cuál es el autobronceador que utiliza.

La Vecina Rubia llevaba tiempo compartiendo con sus seguidores la búsqueda del perfecto autobronceador y, por fin, ha conseguido la fórmula para un tono dorado tan natural como favorecedor el autobronceador progresivo: el Gradual Tan Watermelon Infusion de St. Tropez.
No por nada St. Tropez es la marca de autobronceadores más reconocida (e imitada) del mundo. Productos a medida de todos los gustos para un color siempre natural (¡y un olor delicioso!) en fórmulas que además de dorar la piel, la cuidan. Esta loción, rica en vitaminas antioxidantes, aceite de nuez de Brasil, aceite de coco y ácido hialurónico, contiene también extracto de sandía, hidratante y reafirmante, que además le aporta un delicioso y refrescante aroma frutal.
Jayne Cooper, tanning expert de la marca, nos revele las razones para seguir usando el autobronceador sobre la piel ya bronceada:
  • ¿Eres de las que se colocan boca abajo sobre la arena con un libro y se “olvidan” de darse la vuelta? ¿De las que mantienen cabeza y torso bajo la sombrilla mientras sus piernas se broncean? ¿O de las que se pasan media jornada playera practicando deportes acuáticos con el chaleco salvavidas puesto? Las zonas “blancas” pueden igualarse extendiendo sobre ellas una capa de autobronceador. La clave es delimitar bien las zonas a broncear y repetir la aplicación hasta obtener el mismo tono.
  • Si solo puedes tomar el sol una vez por semana, no permitas que el moreno se desvanezca e intensifícalo a mitad de semana con un autobronceador de tono medio u oscuro.
  • Hay personas con menos capacidad de sintetizar melanina. Son las que rara vez se broncean y se queman con facilidad para después pelarse y volver al tono previo. En estos casos, el uso de un autobronceador es obligatorio si se quiere lucir bronce. Pero recuerda, no llevan protección solar y hay que utilizar siempre un filtro elevado.
  • La escena es muy común: vas a ponerte un vestido palabra de honor o un top sin mangas y la marca triangular del tirante del bikini arruina el conjunto. En ese caso, es mejor optar por bronceadores con color y aplicarlos cuidadosamente con una brocha. También es común desear un bronceado integral cuando el pudor o las normas no lo permiten. Iguala pecho o nalgas con un autobronceador de tono medio y aplica menos cantidad en la zona de la banana subglútea que podría concentrar más color.
  • Es habitual recurrir a un SPF más alto para proteger el rostro –y reaplicarlo con más frecuencia– y destinar a la piel del cuerpo factores de protección más bajos. El resultado en ocasiones puede ser de uno o dos tonos de diferencia a partir del cuello. Los autobronceadores faciales llegan al rescate para igualar.
  • Si no quieres desprenderte del favorecedor tono, lo mejor es hidratar la piel, exfoliarla dos veces por semana y aplicar un autobronceador gradual en el momento de la ducha.
Aquí te dejamos el autobronceador por el que apuesta La Vecina Rubia y otras 7 opciones, todas a la venta en Sephora.
tracking