Marie Claire

8 labiales rojos que podrían entrar en el neceser de Taylor Swift

La cantante acaba de lanzar un álbum llamado 'Red' y es que, en cuanto al maquillaje, por lo menos, este es uno de sus tonos predilectos. Existen infinitos acabados, fórmulas y tonalidades aquí tienes algunos de los más afamados. ¿Cuál es tu 'rouge' favorito?

Taylor Swift ha sido toda una sensación en el universo de la música country en la que empezó. La cantante rompió estereotipos con su rubia melena y sus marcados maquillajes y creó una auténtica legión de seguidores que empezaron a seguir su estilo de vida. De eso hace mucho, pues la cantante es ya una celebrity consolidada y, al igual que su melena, los labios rojos se han convertido en una seña de identidad.
La estadounidense acaba de lanzar una nueva versión de su álbum Red, publicado originalmente en 2012, y que ha regrabado al completo. Además, la artista ha añadido nueve canciones y ha anunciado que publicará un corto de uno de los temas más icónicos del disco, All too well. Este lanzamiento no solo responde a una mejora de la producción acústica, sino que incluye, como ya ocurrió en la grabación de Fearless, la versión acústica de una de ellas, esta vez, la elegida ha sido State of Grace, así como nuevos temas inéditos. Todos ellos -son conocidos como From the vault son temas descartados del disco original de 2012 y hacen un total de nueve canciones extra. Así el listado total de temas musicales suma la cifra nada habitual de 30 melodías, en las que se incluye también una versión de diez minutos del tema All too well.
Para conmemorar este lanzamiento hemos querido hacer una selección de labiales rojos que tendrían muchas posibilidades de formar parte del neceser de la cantante que tantas veces se ha teñido los labios de este color. Y es que existen infinidad de acabados, tonos y fórmulas de labiales rojos y dependiendo de los colores de tu rostro y tus facciones, te favorecerá uno u otro. Por ejemplo, si tu tez es clara y tiene un subtono frío (lo puedes comprobar mirando si tus venas son de color azul o morado) te favorecerán los tonos aframbuesados, rojos oscuros y matices marrones -los cuales también tienen el poder de hacer ver los dientes mucho más blancos-. Por el contrario, si tus rasgos faciales son más oscuros y cálidos tu rojo de labios se perfilará más hacia el naranja.
tracking