Productos de belleza que sí puedes subir al avión

Agosto termina, pero para algunos afortunados los viajes y las vacaciones no. Si eres de esos o ya estas pensando en escaparte unos días los próximos meses, te traemos una selección de productos de belleza que sí puedes subir a la cabina del avión y llevar contigo a tus próximos destinos.
Salad Code

Para los amantes de los viajes la llegada de septiembre significa tener la mente puesta en la próxima escapada, ya sea algún puente o algún fin de semana. Además, durante los próximos meses los precios de los vuelos suelen bajar y hay ofertas que fomentan el turismo. Las escapadas en temporada baja tienen otras ventajas como mejores precios en los alojamientos y una afluencia menor de personas, que facilita las visitas a los diferentes puntos de interés del destino.

Los meses estivales son una buena opción para los destinos de playa y para los amantes del sol y el verano, pero fuera de esos meses también hay una gran variedad de posibilidades y destinos para visitar en otoño o invierno. Incluso si quieres seguir disfrutando del buen tiempo, en España contamos con la maravillosas Islas Canarias y su estable clima, con una media anual de temperatura entre los 22 y 24ºC. Si el clima no te frena, durante los próximos meses las aerolíneas de bajo coste sacarán ofertas para visitar las principales ciudades de Europa como Roma, Copenhague, Berlín o Praga, entre otras. Eligiendo un buen momento para sacar el vuelo, normalmente con tiempo y buscando alguna oferta, los vuelos de ida y vuelta a estas ciudades pueden estar por menos de 100 euros por persona. Hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones, las aerolíneas no incluyen la facturación de la maleta en el viaje y por el precio inicial únicamente incluyen una mochila o una maleta pequeña de cabina.

A la hora de planificar una escapada y preparar el neceser hay que saber si viajamos con maleta facturada en el avión o si volamos sin facturar. Si la maleta o la mochila viaja contigo en la cabina del avión, hay algunas limitaciones y restricciones: en el caso de los productos líquidos, como pueden ser los de belleza, no deben superar los 100 mililitros y deben ir metidos en una bolsa transparente con autocierre de máximo 20 cm x 20 cm. Desde Marie Claire hemos hecho una selección de productos de menos de 100 mililitros que podrás llevar contigo en el avión y que son perfectos para el cuidado de la piel y el cabello durante un viaje.

Shampoo sólido de Salad Code

Salad Code tiene este Shampoo en barra que podrás llevar a todos tus viajes. En este caso es el Apple & avocado nourishing shampoo, que nutre y aporta suavidad al cabello. La marca también tiene una versión de este producto para los cabellos grasos.

'Hair sachets' de Otowil

Al viajar es es difícil tener a mano los productos que utilizamos en casa a diario. La logística se puede llegar a complicar, por lo que lo más práctico será recurrir a los tratamientos capilares en formato sachet o sobre.

Gel micelar de Babe Laboratorios

Este gel micelar es apto para todo tipo de pieles y dispone de un formato de 90 ml.

Limpiadora de Dr. Hauschka

Esta limpiadora proporciona pureza y frescura, es un básico necesario para la rutina facial diaria.

Gel exfoliante de Benton

El gel exfoliante de Benton es apto para pieles muy sensibles.

Sérum de ojos de The Ordinary

El sérum de ojos de The Ordinary reduce las ojeras e inflamaciones del rostro gracias al activo de EGCG.

Tratamiento de Niche Beauty Lab

Este sérum está diseñado para rellenar y prevenir la aparición de arrugas.

Ampollas de La Cabine

La Cabine cuenta con estas ampollas monodosis perfectas para llevar a un viaje. Las ampollas de Aceite Sublime estas formuladas para disminuir y prevenir las arrugas, protegiendo a su vez la piel contra las agresiones externas.

Hidratante de La Roche Posay

La crema hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay regula la producción de sebo del rostro, combate brillos, funciona como reductor de poros, hidrata y deja una acabado mate tras su aplicación.

Voluminizador de labios de La Mer

La Mer tiene este voluminizador de labios con tratamiento de fuerza que protege y rellena con hidratación.

Protector Facial de Lancaster

Lancaster ofrece una protección facial invisible y ultraligera.

Recomendamos en