Parisienne à léxtrême de Yves Saint-Laurent (82,30 euros)es intenso y muy sensual. Con incienso, mora, rosa damascena, violeta… floral y ligeramente empolvado, un arma de seducción implacable. Venta exclusiva en Sephora de El Corte Inglés.
Balmain
Ambre gris es moderno y muy sexy como las creaciones de moda de la firma Balmain. Este nuevo aroma oriental amaderado con ámbar, bayas rosas, canela y notas florales viene dispuesto a convertirse en la segunda piel de las más osadas. Muy nocturna.
Kenzo
Con sus eaux de fleurs Kenzo (51,93 euros) recoge las aguas florales de los árboles de Japón. Esta primavera se suma la flor de Yuzu, un aroma soleado, chispeante y fresco, muy apetecible para aromatizar los días de calor.
Givenchy
La firma francesa Givenchy nos propone para esta primavera Récoltes Harvests (96,50 euros) una selección de las mejores cosechas de 2010 de sus perfumes más emblemáticos: Ange ou Démon, Very Irrésistible, Amarige y Organza, una lujosa edición limitada cuyo estuche está inspirado en los diarios de viaje, forrado con la mítica tela de Jouy, un procedimiento de tintado especial traído de la India por los grandes viajeros. Very Irrésistible reinterpreta la rosa damascena de la región de Isparta (Turquía), que mezcla con la frambuesa y el verde boj, una fragancia afrutada y delicada digna de coleccionistas.
Marc Jacobs
Marc Jacobs se inspira en el sabor de un cóctel en las tardes de verano y lanza Splash (69,30 euros), una gama de tres eau de toilette en edición limitada: Cranberry, Curaçao y Ginger (hasta agotar existencias). Cranberry mezcla arándano, grosella, almizcle y maderas exóticas con notas cítricas de la mandarina y un ligero toque ácido. Chispeante y cautivadora.
Hermes
¿A qué huele un jardín sobre un tejado? El aroma se vuelve más especial si se trata de los tejados de París, como pretende transmitir “Un Jardin sur le Toit” de Hermès (90 euros), una nueva fragancia de Jean-Claude Ellena que viene a completar la colección de los “Perfumes Jardín de Hermès” y para la cual se ha inspirado en el jardín que se encuentra en el último piso de la casa Hermès, en el 24 de Faubourg Saint-Honoré. Un perfume que irradia luz y placer, es fresco como las mañanas de verano, frutal y floral, con manzana, pera, magnolia y hierbas silvestres, suave pero irresistible y perdurable.
Daisy
Alegre y luminosa, la nueva fragancia para verano de Marc Jacobs: Daisy Eau So Fresh, es una oda a la naturaleza, las flores, la alegría, la juventud… Un bouquet fresco, floral y afrutado, obra del perfumista Alberto Morillas, una mezcla que recoge fielmente las últimas tendencias en perfumería: las notas más dulces, con las florales y las afrutadas. Frambuesa, pomelo, violeta, pera o madera de cedro, un mix chispeante que deja un halo embriagador sobre la piel, pero nada pesado ni empalagoso.
Guerlain
La nueva interpretación de la fragancia Idylle (65 euros) de Guerlain en edición limitada: Idylle Duet, sugiere un romántico idilio entre la rosa de Bulgaria y el pachuli de Indonesia, una fragancia sutil y delicada, floral y amaderada… Muy femenina.
Memo
Shams significa “Sol” en árabe. Un nuevo aroma de la firma de autor Memo (98 euros), especiado a base de pimienta, jengibre, azafrán… Sensual y cálido.
The different company
Pure Virgin The different company (92 euros) es el perfume sin artificios, confortable y fresco. Con almizcle, madera de cedro y flor de lino. Un aroma de ‘piel’ irresistible que gustará tanto a hombre como mujer.