Marie Claire

Cómo eliminar las patas de gallo en tiempo récord

¿Harta de las patas de gallo? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores productos y tratamientos para eliminarlas en un pis pas. ¿Preparada?

504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

El uso de mascarilla supone que llevamos ya tiempo comunicándonos a través de la mirada o, dicho de otra manera: “La mirada es nuestra nueva carta de presentación”. Se trata de una zona frágil y delicada en la que pueden aparecer varios problemas. ¿Te preocupan las patas de gallo? No te preocupes porque hemos recopilado para ti los mejores productos para combatirlos.
Parpadeamos una media de una vez cada cinco segundos. De manera que si nos mantenemos despiertos una media de 16 horas parpadeamos unas 11.520 veces al día. A esto hay que sumarle que tenemos alrededor de 22 músculos en constante contracción en el contorno orbicular, para poder gesticular, enfocar, sonreír… Esto supone que con el tiempo aparezcan arrugas dinámicas conocidas como patas de gallo”, explica la cirujana general y médico estético María Vicente, de Virtud Estética y nos recomienda un tratamiento de botox para borrarlas. “En una única sesión vamos a realizar inyecciones de Botox en frente, entrecejo y contorno de los ojos. Estas nos sirven para mejorar las arrugas del entrecejo y la patas de gallo, conseguir una frente despejada y unas cejas más altas” apunta la doctora. ¿Qué podemos conseguir? Una mirada descansada, abierta y despejada, que nos dé ese aspecto fresco que todas queremos y ansiamos después del confinamiento. Cabe destacar que no es necesario repetir la sesión antes de 4 a 6 meses. ¿El precio? 400 euros por sesión.
También te recomendamos el tratamiento Total Eye de LPG. El cabezal Ergolift de los equipos de LPG incorpora la tecnología MPF (Motorised Pulsating Flaps), o lo que es lo mismo, un micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la producción de un millar de estímulos en dos direcciones: vertical y horizontal. La estimulación horizontal consiste en pulsaciones controladas de las solapas del cabezal, y la vertical es una estimulación secuencial. En definitiva, una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como respuesta se ponen a producir colágeno, elastina y ácido hialurónico nuevos. Es un excelente tratamiento efecto flash, pero como tratamiento de choque se recomiendan 6 sesiones (desde 50 euros/sesión).
Ahora siéntate cómoda, ve preparando la tarjeta y echa un vistazo a los mejores cosméticos para combatir las patas de gallo.
tracking