Sara Verdasco y Juan Carmona están de enhorabuena, pues ya han nacido sus mellizas. Ha sido la tía del músico, Mariola Orellana, la encargada de anunciar la buena nueva y lo ha hecho a través de sus stories de su Instagram. "Ya están aquí las mellizas más esperadas. Enhorabuena a mi pareja favorita, os quiero infinito, deseando abrazarlas", aseguraba la esposa de Antonio Carmona, componente del grupo Ketama. La hermana del tenista Fernando Verdasco ha hecho así realidad un gran sueño y lo ha conseguido después de una gran lucha personal, pues el grave accidente que sufrió en Miami en enero de 2017 le dejó graves secuelas en la espalda que hacía complicado que se pudiera quedar embarazada. Una vez que los médicos consideraron que estaba recuperada, Sara y su marido decidieron aumentar la familia y ha sido por partida doble. Fue el pasado mes de enero cuando la pareja anunciaba el embarazo y ahora seis meses después se anuncia el alumbramiento.

Las pequeñas, de las que todavía se desconoce su nombre, se convertirán muy pronto en las perfectas compañeras de juego del pequeño Miguel, el hijo que el tenista Fernando Verdasco tiene junto a Ana Boyer. Todos en la familia están encantados con la noticia, al igual que amigos como Rosario Flores, Elena y Guillermo Furiase, Bibiana Fernández, Rafael Amargo y Simoneta Gómez Acebo, quienes estuvieron invitados a su boda religiosa celebrada en la iglesia de los Santos Apóstoles de Boadilla del Monte. Fue el 10 de junio de 2016 y ahora, cuatro años después, ya forman una gran familia.

Las niñas llegan con muchos proyectos profesionales para sus felices papás, pues después de un duro confinamiento vuelven a retomar su vida de siempre. Juan Carmona en el terreno musical va a seguir adelante con su padre, Juan José, y con su tío Antonio, al que está muy unido, Por su parte, Sara ha inaugurado un centro de estética y por él ya ha pasado su hermano Fernando, pues no hay mayor publicidad que la familia confíe en ella y deposite en la joven toda su confianza.

Sara y Juan se conocieron durante un concierto de Enrique Iglesias y desde entonces han formado una pareja ideal, que ha vivido su amor de una manera muy discreta, pese a la gran popularidad de ambos. Pertenecen a dos grandes familias españolas, pero ellos siempre se han sabido mantener en discreto segundo plano. Sin embargo, ahora son centro de la noticia por la feliz llegada al mundo de sus hijas, que pone el broche de oro a una bella historia de amor.