¿Sabes quién es Ole Henriksen? Celebrities como Kim Kardashian, Kate Perry o Lady Gaga se han rendido a los productos de este facialista danés. Sus fórmulas, a base de activos botánicos naturales, son implacables con las imperfecciones e infunden luz a la piel.
De hecho, hemos encontrado un producto que no te dejará indiferente. Se trata de un tónico facial que reduce las manchas en un semana. Se llama Glow2OH Dark Spot Toner y su alta concentración en AHAs (ácido glicólico y ácido láctico) es capaz de reducir las manchas en siete días. Además, este producto actúa sobre las arrugas, las manchas y las líneas de expresión, iluminando y suavizando la textura de la piel. Elimina eficazmente cualquier resto de maquillaje y deja el rostro libre de impurezas e imperfecciones. También contiene agua de hamamelis, un destilado natural del árbol del mismo nombre, un estupendo astringente natural que ilumina y suaviza la piel. Además, cuenta con extractos de limón, caña de azúcar, raíz de regaliz, camomila y sándalo que ayudan a suavizar y acondicionar la tez.
Eso sí, su fórmula es tan potente que podría aumentar la sensibilidad de la piel al sol y el riesgo de quemaduras solares. Por eso es conveniente utilizarlo por la noche y limitar la exposición al sol durante la semana posterior a usar el producto. ¿Cómo utilizarlo? Hay que aplicar el tónico sobre un disco de algodón y deslizar sobre el rostro limpio y seco con movimientos circulares evitando que entre en contacto con los ojos.
Su inconfundible aroma a limón y azúcar te cautivará desde el primer momento y estarás deseando que llegue la hora de tu rutina facial nocturna. Lo encontrarás en Sephora y puede ser tuyo por 25,95 euros (o por 12,95 euros si optas por la talla mini).