11 cremas para combatir la celulitis y las estrías

Hemos recopilado las mejores cremas y soluciones para plantarles cara.
Crema hidratante - Imagen: Blanca Campos

La celulitis y las estrías afectan a más del 90% de la población femenina y provocan una apariencia que, en la mayoría de los casos, nos acompleja. Se trata de un cambio en la forma de nuestras piernas, abdomen y cartucheras que podemos evitar si seguimos unas pautas adecuadas.

Una alimentación saludable, tablas de ejercicios y una rutina de cosméticos específicos diaria nos ayudarán a combatir estas afecciones tan antiestéticas de nuestra piel.

Cuando los líquidos no drenan con fluidez y el oxígeno no circula correctamente por nuestro cuerpo, es cuando se genera la temida celulitis. Sin embargo, puede mejorarse con ejercicios de bajo o medio impacto y una vida más saludable, esto hará que la grasa de nuestro cuerpo se transforme en masa muscular y nuestra piel se vea más tersa.

Comenzar a realizar ejercicio y a llevar una alimentación libre de grasas y con gran cantidad de verduras y frutas, hace que nuestro cuerpo cambie. Ahora bien, como bien dice Corina Randazzo, la celulitis no discrimina y nos puede afectar a todas.

¿Existe un reductor de estrías? Lo primero que deberías saber que es hay que tratar a las estrías como cicatrices que son, y que se producen cuando las fibras se rompen a causa de cambios bruscos de peso que las estiran hasta hacer “herida”. La pérdida de colágeno y elastina es decisiva. Si estos no se encuentran bien preparados, la piel se parte.

Crema Antiestrías de Laboratorios + Farma Dorsch

Con aceite de rosa mosqueta, la crema antiestrías de Laboratorios + Farma Dorsch aumenta la firmeza y elasticidad de la piel mientras aporta suavidad. Además refuerza y estimula la renovación de las células, favoreciendo la formación de tejido nuevo y la desaparición de las estrías y grietas en la piel. Además, reactiva las funciones celulares que impulsan la síntesis del colágeno y de la elastina. Precio: 34€

Somatoline Reductor 7 noches gel fresco

Lo que nos pasa a la mayoría a la hora de establecer una rutina de cremas es que nos da pereza aplicárnoslas por no esperar a que se absorba, por no pasar frío mientras la aplicamos o porque llegamos tan cansadas al final del día que no nos quedan fuerzas.Ahora que se acerca el buen tiempo este gel de efecto fresco puede ser una buena opción para refrescarnos antes de ir a dormir. Gracias a su triple acción reductora conseguiremos resultados en tan solo una semana y su eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en un mes. Está aconsejado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura.

Les délicats línea corporal laboratorios Wherteimar

Dentro de la gama de productos de la marca Wherteimar encontramos una crema anticelulítica y reductora de acción drenan que combate las acumulaciones tan antiestéticas y que desfiguran la silueta. Los activos naturales como la cafeína liposomada, el aloe vera y la vitamina E actúan sobre los adipocitos y el sistema circulatorio.

Advanced Body Creator de Shiseido

Un gel-crema fresco con un poderoso efecto anticelulítico y adelgazante. Afina los muslos, reduce la cintura y la silueta queda esculpida. Además, no pringa, se absorbe rápido e hidrata la piel.

Perfect Slim Total de L’oreal

Este anticelulítico de L’oreal, tonifica e hidrata tu piel, la deja suave y muy tersa eliminando la celulitis visiblemente. Sus principios activos luchan contra los cinco efectos visibles de la celulitis y reducen la piel de naranja.

Skin Fitness de Biotherm

Si has comenzado a hacer ejercicio, además de seguir una dieta saludable, porque estás dispuesta a deshacerte de la celulitis de una vez por todas, Skin Fitness de Biotherm es un gel anticelulítico que reafirma y tonifica la piel. Se recomienda su aplicación después del ejercicio. Cuando las temidas estrías hacen su aparición es porque se ha producido una rotura de fibras en nuestra piel, sobre todo cuando sufrimos grandes cambios de peso. ¡Que no cunda el pánico Existen formas para evitar su aparición. Cremas para combatir las estrías

Soin Complet Spécial Vergetures de Clarins

Es un tratamiento corporal exclusivo que se centra en evitar que salgan nuevas estrías y minimiza y disimula las ya existentes. Sus activos estimulan las fibras de colágeno para potenciar la elasticidad de la piel y evitar la aparición de más estrías, además calma y alivia la tirantez.

Aceite antiestrías de Bio Oil

Este aceite es uno de los mejores para prevenir las estrías y mejorar su aspecto. Se aplica mediante masajes circulares dos veces al día y durante un mínimo de tres meses. Está compuesto por extractos de plantas naturales y vitaminas y su textura es ligera, aunque pringa bastante, así que espera a que se absorba del todo antes de vestirte.

Crema antiestrías Repavar regeneradora

Esta crema elaborada a base de aceite 100% puro de Rosa Mosqueta ayuda a combatir las estrías producidas por los cambios de peso. Su acción ayuda a regenerar, reparar y cuidar nuestra piel en las zonas más propensas a la aparición de las estrías como la zona interior de los muslos, las caderas, cintura y brazos.

Trofolastín antiestrías

Esta crema contiene extracto de centella asiática que previene la aparición de las antiestéticas estrías. Repara la piel y la reafirma gracias a sus ingredientes: hidrolizado de colágeno y de elastina y aceite de semilla de trigo, que ayuda a regenerar la piel y es un potente antioxidante.

Woman Antiestrías de Isdin

Se trata de una crema que ayuda a reducir la formación de estrías, ayuda a recuperar la elasticidad de nuestra piel e hidrata de forma intensa. Su fórmula contiene centella asiática que estimula la creación del colágeno, aceite de rosa mosqueda que activa las prostaglandinas, manteca de shorea y Vitamina E que actúa como antioxidante.

Recomendamos en