Marie Claire

Confía en nosotras: estos son los mejores serums faciales de 2021

Hay un sérum prácticamente para cada situación, lo que te permite personalizar tu rutina al máximo y ahora solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a la piel de tu rostro. Y para eso estamos nosotras.

Quien tiene un sérum bueno y barato, delooker, tiene un tesoro en su neceser. El sérum tiene la capacidad de hidratar las capas más profundas de la piel y es un paso fundamental en la rutina de belleza para que la piel absorba el resto de productos que forman parte de nuestra rutina. Tranquila, nosotras te vamos a ayudar a encontrar los mejores sérums buenos y baratos de 2021.

La cara es el espejo del alma y nuestras líneas de expresión, las manchas y demás cuentan nos prueba de que hemos vivido (y nos hemos reído a carcajadas) pero nunca viene mal un poco más de mimos. Y el primer paso de una rutina de belleza empieza con extra de amor para tener buena cara que podremos conseguir con un sérum (recuerda que hace unos días te hablábamos de los mejores sérums con vitamina C). Con una textura más ligera que la de la crema hidratante, su efecto es potente y, gracias a sus ingredientes activos, son rápidos a la hora de actuar y muy eficaces.

Al absorberse tan rápido, la rutina se hace más ágil. Lo ideal es usar el sérum para la cara de día y de noche, pero si solo te vas a centrar en un momento, que sea antes de acostarte. Puedes usar el sérum sobre la piel limpia, sin necesidad de aplicar una crema a continuación, para estimular el ciclo de renovación celular. Además, bastan 2 o 3 gotas para cubrir las necesidades de rostro y cuello, con lo que tu suero te durará mucho tiempo.

Asimismo, su misión no es hidratar, sino que cubre otras necesidades, como potenciar la luminosidad, mitigar las señales de estrés en la piel, tratar el envejecimiento prematuro o combatir el acné. Hay un sérum prácticamente para cada situación, lo que te permite personalizar tu rutina al máximo. Además, los sérums preparan la piel para el tratamiento posterior, potenciando su efecto.

Y la clave del los sérum, como de todos los productos de belleza es, aparte de saber aplicarlo correctamente, encontrar el que mejor se adapta a tu piel y a tu ritmo de vida, pero para eso ya estamos nosotras aquí, para encontrar los mejores sérums del mercado. Eso sí, si quieres que el resultado sea aún mejor, antes de aplicarlo, limpia y exfolia la piel. ¿El resto? Déjate mimar y disfruta del momento.

Los mejores sérums faciales de 2021 (algunos recomendados por dermatólogos)

tracking