Marie Claire

Bronceadores en crema que lucen como una segunda piel

Si estás preocupada por perder pronto tu tono moreno del verano sigue leyendo, ya que te descubrimos algunos bronceadores en crema que te ayudarán a seguir morena más tiempo.

¿Preocupada por perder pronto tu tono moreno del verano? Si te gusta lucir bronceada todo el año, el maquillaje es tu aliado para no depender de los rayos del sol, que por supuesto son dañinos si nos exponemos a ellos sin protección. No sufras con la llegada del otoño, y consigue el tono bronceado que te gusta en tu rostro con la ayuda de bronzers o polvos de sol, que te aporten ese toque de color que te encanta en minutos.

Foto: Istock

Bronceadores en cremaFoto: Istock

¿Te gustaría lograr un tono bronceado pero a su vez natural? La clave está en elegir productos cremosos que potencien la jugosidad de la piel, en este caso te hablo de bronzers en crema, que lucen como una segunda piel. Son productos que están pensados para aportar tono y dimensión al rostro, pero sin restar luz o hidratación. Su textura cremosa, los hace muy fáciles de aplicar y se funden suavemente en la piel, la intensidad dependerá de cuántas capas quieras usar, pero el resultado puede ser sumamente sutil y natural.¿Y cuál es la diferencia entre un bronceador en crema y uno en polvo? Parece simple, pero muchas personas no lo saben. Entre más secos son los productos, con texturas en polvo, es más probable que la piel luzca acartonada con el maquillaje. Si te gustan los acabados glowy, frescos y luminosos, broncear tu rostro con un bronzer en polvo puede generar un aspecto opaco y seco. No está mal, será un efecto favorecedor para quienes tienen pieles grasas o quienes prefieren acabados mate y de alta cobertura. Pero, si lo tuyo es el makeup no makeup, efecto buena cara, los bronceadores cremosos te encantarán.

¿Cómo aplicar un bronceador en crema para el rostro?

Es muy fácil, se trata de simular el efecto bronceado que deja el sol en el rostro, y además enfatizar las sombras que tenemos en la cara, para dar dimensión e incluso afinar un poco las facciones. Como el sol nos pega desde arriba, la parte alta de la frente, y de la nariz son zonas en las que podemos aplicar el bronzer para vernos más morenas.También, podemos hacer un poco de técnica de contorno, aplicando el bronceador en crema en el hundimiento del pómulo, para destacarlo. Y otro truco para que el rostro luzca más delgado, es aplicar el bronzer en la zona de la mandíbula, para disimular la papada, y un poco en el cuello, para aportar tono, ya que no recibe tanto sol, como la piel de la cara.Puedes aplicar un bronceador en crema con tus dedos, y difuminarlo a toques con facilidad. También puedes hacerlo con una brocha de pelo sintético, que sea de fibras largas y suaves, para no marcar mucho con el producto. Y por supuesto, siempre puedes usar una esponja húmeda, para un acabado aún más natural, como de segunda piel.

Foto: Pinterest

Bronceador ChanelFoto: Pinterest

Chanel:Esta crema bronceadora para el rostro, es suave y ligera. Se aplica y difumina con facilidad, dejando un efecto aterciopelado y cálido en la piel.

Foto: Milk

Bronceador MilkFoto: Milk

Milk:Una opción en cosmética vegana y cruelty free, es la barra bronceadora de Milk. Sirve para esculpir el rostro y broncear la piel, su acabado es mate y natural.

Foto: Saigu

Bronceador en crema SaiguFoto: Saigu

Saigu:Ofrece un acabado translúcido y jugoso, nada pesado en la piel. Se puede construir por capas, hasta lograr la intensidad deseada. Busca asemejar el tono saludable que deja el sol en el rostro.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking