Marie Claire

David Lloyd Clubs abrirá tres nuevos centros deportivos de lujo en Madrid

Estos nuevos clubes respirarán el habitual aire premium del gigante británico, contando con una amplia gama de instalaciones de fitness y bienestar. Las áreas de raquetas, piscinas y spa seguirán siendo parte de su especial encanto.

Si algo nos enseñó la pandemia es lo importante que es cuidar de nuestra salud. Es por ello que los clubes y centros deportivos están más demandados que nunca, pues nos permiten ejercitarnos al mismo tiempo que potenciamos nuestro bienestar físico y mental. En ese sentido, uno de los sellos con mayor trayectoria profesional es David Lloyd Clubs. Se trata del grupo premium de salud y fitness más grande de toda Europa (130 clubes en 9 países). Además, en el último trimestre de 2022 han ampliado sus operaciones en España, adquiriendo tres nuevos clubes deportivos en Madrid: La Finca, Serrano y Las Lomas.
David Lloyd Clubs.

David Lloyd Clubs.David Lloyd Clubs.

Tras las pertinentes obras de adecuación a su nuevo comprador, estos nuevos espacios están llamados a convertirse en todo un referente deportivo, social y familiar del ámbito madrileño. Junto al club que ya disponen en Aravaca, el grupo contará con cuatro clubes en la región, consolidándose como el principal operador de clubes deportivos y sociales de la Comunidad de Madrid.
David Lloyd Clubs.

David Lloyd Clubs.David Lloyd Clubs.

Más que bienestar y fitnessEn cada uno de los centros de David Lloyd Clubs encontrarás no solo un espacio en el que entrenar, sino que podrás disfrutar de todas sus instalaciones y pasar allí todo el día. Los nuevos espacios de La Finca, Serrano y Las Lomas reactivarán tres de los clubes con más solera de la comunidad madrileña, pero que habían sufrido un estancamiento en la última década.En caso de que acudas con niños, disponen de una amplia oferta de ocio para que todos los socios puedan disfrutar, tanto individualmente como en familia. Por ello, podrás encontrar todo tipo de eventos, actividades e incluso fiestas infantiles, así como restaurantes con productos de temporada. ¿Te apetece desayunar en la terraza bajo el sol o comer tranquilamente? Podrás hacerlo mientras los más pequeños se divierten en los programas de tenis, pádel o natación.De igual forma, en los programas DL Kids, Holiday Active y All Stars, también ofrecen clases especiales de gimnasio, tenis y natación para socios mayores de 11 años. Las sesiones se llevan a cabo en áreas dedicadas exclusivamente a los niños y se sincronizan con el programa de ejercicios grupales de adultos.

Amplia inversión y expansión

David Lloyd Clubs.

David Lloyd Clubs.David Lloyd Clubs.

Sobre David Lloyd ClubsDavid Lloyd Clubs ayuda a sus socios a conseguir vivir una vida enfocada en el bienestar físico y mental. Innovan continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios para familias e individuos en un entorno acogedor, incluyendo gimnasios de última generación, piscinas cubiertas y al aire libre climatizadas, instalaciones de deportes de raquetas de primera clase, estudios de ejercicios grupales bien equipados, spas de lujo, recintos del club y guarderías.Los centros deportivos también cuentan con espacios amplios para teletrabajar, relajarse y socializar. Asimismo, disponen de un equipo experto en salud y fitness de más de 2000 profesionales y más de 680 monitores de tenis.
tracking