Cuando ni el mejor de los descansos ni el contorno de ojos consigue despertar la mirada y borrar las señales de fatiga, llega el momento de recurrir a otros trucos. Seguro que ya conoces el famoso roller facial que trata el rostro -ya te hablamos de él-, pero es que ahora hemos encontrado uno específico destinado a mimar la zona de los ojos, que promete acabar con ojeras, bolsas y otras preocupaciones estéticas de una forma eficaz.Hablamos del mini eye roller de Skin Gym, un rodillo con un tamaño pequeñito y muy manejable fabricado con jade, un cristal con efecto frío que resulta muy útil para drenar los tejidos, reducir la hinchazón y estimular la energía. Este rodillo, que puedes llevar a cualquier parte, actúa como un entrenamiento intenso y rápido, estimula la circulación y ayuda a eliminar los ojos hinchados en cuestión de segundos.

- En primer lugar gira suavemente el rodillo alrededor de la cuenca del ojo, comenzando por el borde superior interno -donde tu nariz golpea la ceja- y deslízandolo hacia fuera.
- Después vuelve hacer movimientos circulares, pero esta vez, dejándolo rodar por la zona de la cuenca del ojo, sobre el párpado y debajo del ojo hacia el conducto lagrimal, presionando suavemente a medida que avanzas.
- Para terminar, coloca el rodillo verticalmente en la esquina interna del ojo con un suave movimiento de balanceo.