Marie Claire

El peinado efecto lifting de Juana Acosta en El Hormiguero o cómo quitarte años de encima al instante

¿Lo mejor? Es realmente fácil de hacer: te explicamos cómo.

Juana Acosta es una de esas actrices por las que el tiempo no pasa, de esas que cuando comparas fotos antiguas con actuales las diferencias son mínimas. Y también, por supuesto, de esas que da igual qué se ponga porque siempre lo va a defender con estilo. Si tuviéramos que destacar un rasgo físico suyo sin duda alguna sería su mirada. Con unos ojos verdes a los que sabe sacar el máximo provecho con el maquillaje, la actriz de 46 años tiene una mirada que hipnotiza. Pero si vamos un poco más allá nos daremos cuenta de que su mirada no es solo fruto del maquillaje, sino también de sus peinados. Porque puede que Juana Acosta sea una experta en eso del maquillaje antiedad y en utilizar su neceser para quitarse años de encima, pero la actriz sabe jugar también con su pelo para potenciar ese efecto. Y su aparición anoche en El Hormiguero junto a Adriana Ugarte para presentar su última película, Lobo Feroz, es una prueba clara de ello. En cuanto a ropa la actriz optó por un vestidazo de la firma australiana Rachel Gilbert, un little black dress con detalles de brillos cuyo escote era el gran protagonista. ¿Su precio? 1.661 euros.

Pero sin duda para nosotras, sin ánimo de ofender al vestido porque es espectacular, su peinado y maquillaje han sido los grandes protagonistas de la noche. Siempre de la mano de Lancôme, de quien es embajadora, la actriz ha lucido un maquillaje natural pero potente, donde sus labios rojos y su sombra de ojos efecto lifting han conseguido hacerla brillar aún más. Un make up que combinado con una tirante coleta, un peinado muy similar al clean look que tanto vemos últimamente en todos lados, ha conseguido quitarle años de encima a Juana Acosta de un plumazo. ¿El artífice de todo esto? Gabriel Llano, el maquillador y peluquero habitual de la actriz.
Gtres

GtresGtres

El peinado favorito de Juana AcostaUn peinado de lo más favorecedor que ya hemos visto lucir a Juana Acosta en muchas otras ocasiones, por lo que podríamos decir que es uno de sus favoritos sin miedo a equivocarnos. ¿El secreto para conseguir un acabado tan limpio? Utiliza un peine de crepar para evitar que se escapen los mechones y cuando lo tengas todo bien, echa algún fijador, laca o gomina para que te aguante todo el día. Qué necesitas para hacer la coleta de Juana Acosta

Cepillo de crepar

Amazon

AmazonAmazon

Producto fijador

GHD

GHDGHD

tracking