Marie Claire
┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐ │ No argument │ └──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘ ════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════ Called from .../wfcms/standard/Wf/Bundle/CmsBaseBundle/Entity/Traits/SettingsCapableTrait.php:43 [Wf\Bundle\CmsBaseBundle\Entity\Image->getSetting()]

Este producto viral en TikTok ayuda a las pieles grasas a mantener el maquillaje sin brillos

La red social más en tendencia lo ha vuelto a hacer: ha viralizado este producto matificante que promete acabar con los brillos del rostro con tan solo una pasada.

TikTok se ha convertido en una gran fuente de información para conocer todas las tendencias sobre el mundo de la belleza. Puede ser que triunfe porque además de descubrir nuevos productos de maquillaje o skincare de mano de usuarios tanto profesionales como amateurs, vemos cómo se los aplican y sus resultados en vídeos cortos, entretenidos y dinámicos. Los cierto es que muchos artículos beauty se han convertido en virales, llegando incluso a agotarse en el mismo día gracias a este red social que crece más y más.Navegando por TikTok en los últimos días, nos hemos topado con un producto de belleza que será de gran utilidad para las pieles grasas. Como ya sabrás si tu tez es de este tipo, las pieles grasas se caracterizan por tener un exceso de sebo, lo que ocasiona que en múltiples ocasiones los brillos aparezcan a pesar de estar maquilladas con productos específicos y sellados con polvos matificantes. Pues bien, este producto del que hablamos promete quitar esos brillos de una sola pasada sin retirar el makeup.

ss

Como se aprecia en esta imagen del TikTok de Sol Pena (@solpenamakeup), una de las maquilladoras profesionales de esta red social con más seguidores -cuenta con más de cinco millones- este gadget beauty al que nos referimos es el roll-on con piedra volcánica ella porta. Fue el pasado año cuando este producto comenzó a ser empleado por los usuarios de esta app, pero ha sido durante los últimos compases del 2022 y en el inicio de 2023 cuando se ha vuelto viral, llegando incluso a agotarse. La tiktoker lo puso a prueba en un vídeo en el que lucía un maquillaje de muchas horas donde ya se apreciaban los brillos."Funciona bastante bien para la grasa. Creo que yo le hice demasiada presión, creo que tiene que ser más suave", asegura tras probarlo en una de sus mejillas. Al hacerlo en su frente vuelve a corroborar que funciona, pero añade que "pienso que se lleva un poquito de producto, pero casi no se nota. No va a dejar una mancha". Para finalizar, lo prueba en la nariz, "la zona donde tiene más grasa", y declara "que es una opción económica que te deja el maquillaje como nuevo", y añade que es una opción para retocarnos en verano, cuando hace más calor y el maquillaje se estropea más fácilmente.
Revlon

RevlonRevlon

En concreto, el que Sol Pena emplea y el primero que se dio a conocer fue el Oil-Absorbing Volcanic Roller de la firma Revlon (9,94 euros) -en la imagen-. Este se convirtió en un icono, un imprescindible en la rutina de maquillaje y cuidado de la piel de miles de usuarias al absorber el exceso de grasa de los rostros, quienes hacían sus demostraciones en esta red social. Como anticipábamos, se trata de una auténtica piedra volcánica instalada en un práctico formato roll-on que elimina el sebo a través de un masaje que matifica el cutis, ya esté limpio o maquillado. ¿Cómo se utiliza? Como bien explica Sol Pena en su TikTok, hay que deslizar suavemente la bola por la zona de la cara donde quieras eliminar la grasa o sencillamente matificar la piel. Lo más común suele ser aplicarlo en la zona T ya que es la que más grasa produce, aunque se puede deslizar por cualquier lugar donde tengas brillos. Es apto para todo tipo de pieles, así que no solo las grasas pueden disfrutar de sus beneficios, las mixtas, las secas y las sensibles también pueden eliminar estos brillos que pueden salir por calor o humedad.
Beauty Concept Roll-on Matificante de You Are The Princess

Beauty Concept Roll-on Matificante de You Are The PrincessBeauty Concept Roll-on Matificante de You Are The Princess

No es de extrañar que le salieran competidores que ahora sean éxito de ventas. Prueba de ello es el Beauty Concept Roll-on Matificante de You Are The Princess de la imagen inferior (3,99 euros). Por un precio más barato, también se ha hecho viral en esta red social llegando incluso a agotarse. ¿Lo mejor de este producto? Que es reutilizable y lavable. Además, en este caso también incluye un recambio para poder usarlo durante más tiempo, pero esta piedra volcánica se puede lavar tras cada uso para así eliminar el maquillaje que quede adherido.Otra opción económica que promete también proporcionar una piel luminosa y sin rastro de grasa es este roll-on facial con piedra volcánica de Amazon (4,99 euros), una alternativa a probar que funciona igual que los polvos matificantes y que ha puesto de moda TikTok. ¿Cuál será el próximo producto de belleza que triunnfe gracias a este red social? ¡Seguiremos informando!
Amazon

AmazonAmazon

tracking