Cuatro peinados fáciles, rápidos (y favorecedores) para transformar el pelo en un pispás

Si tienes una cena, evento o simplemente quieres cambiar tu peinado, aquí te traemos algunas opciones fáciles de hacer y con mucho glamour
Peinados

Sirviéndote de una plancha, un secador o un cepillo, puedes hacer un sin fin de peinados, los cuales, darán a tu cabello un toque actual y renovado. En este artículo, te traemos cuatro propuestas fáciles de hacer y que seguro que repites.

Las opciones que presentamos son aptas para el cabello largo y también para las melenas más cortas, como el corte bob o lob, que están tan de moda.  Son versiones llenas de movimiento, tres de ellas, se sirven de las ondas para conseguir volumen y la última opción es un semirecogido ideal para el  día a día.

Aquí te las dejamos para que inspiren tus próximos peinados y puedas transformar tu melena.

Coleta con mucho volumen

"Con el cabezal de púas finas divide el cabello en secciones y comienza a trabajarlo de raíz a puntas en distintas direcciones. Finaliza el look con el cabezal de secado antifrizz y recoge la coleta", recomienda la experta María Barrera, estilista de cabello para BaByliss.

Estilismo Sandra Escriña 
Foto Isaac Morel Morell
​ - Vestido de seda, de Adriana Iglesias. Pendiente y earcuff, de María García

Para realizar el peinado se han servido del cepillo secador Hydro-Fusion 4-in-1, que cuenta con cuatro accesorios intercambiables para secar, alisar, enderezar y añadir volumen y forma al cabello. Aporta un extra de suavidad y brillo a la melena.

Inspiración años 70

"Para conseguir este peinado, es necesario recurrir a un cepillo rotatorio Hydro-Fusion, de BaByliss. Al tener mayor capacidad de movimiento que un cepillo normal, nos garantiza el triple de volumen en menos tiempo", asegura la estilista. 

Estilismo Sandra Escriña
Foto Isaac Morel Morell
​ - Jersey, de Blauer. Collar con piedra, de M de Paulet

Con el cepillo giratorio utilizado (Hydro-Fusion), que  tiene cuerpo de cerámica y cabezal de púas suaves especialmente seleccionadas para secar, han conseguido dar  volumen y dar forma a las puntas, domando cualquier tipo de cabello.

Rizos definidos

"Para conseguir un rizo perfecto, definido, con brillo y sin efecto frizz, es necesario recurrir a un secador con difusor, comenzar a trabajar el cabello en húmedo y regular el secador a temperatura media y potencia más baja", señala María Barrera. 

Estilismo Sandra Escriña
Foto Isaac Morel Morell
​ - Top de terciopelo, de Mango. Pendientes, de Thomas Sabo

En este caso, con el secador Hydro-Fusion 2100 W  han logrado  un secado rápido, un extra de suavidad y brillo. Su difusor forma rizos, añade volumen, brillo y consistencia al instante. Todas las herramientas, de Babyliss, a la venta en El Corte Inglés.

Semirecogido con lazo

"El truco consiste en peinar la melena con la plancha. Divide el cabello en varias secciones y comienza a trabajarlo mechón por mechón, introduciéndolos en la plancha y dando varias pasadas en la raíz y bajando hacia la punta", explica María Barrera. 

Isaac Estilismo Sandra Escriña
Foto Isaac Morel Morell
​ - Jersey, de Max Mara. Lazo de terciopelo, de Primark

Para alisar la melena y conseguir evitar el encrespamiento han usado la plancha Hydro-Fusion, que  utiliza un sistema iónico dual de equilibrio de humedad que combina iones positivos y negativos, que trabajan para hidratar el cabello y controlar el encrespamiento a medida que se alisa el cabello.

Recomendamos en