El corte de pelo rejuvenecedor de Jennifer Garner y cómo peinarlo para ganar estilo

Jennifer Garner exprime todas las bondades de un corte de pelo bob que sienta de diez independientemente de la edad que tengas. 
Jennifer Garner

Lo de Jennifer Garner es complejo de explicar, es algo así como lo que sucede con Julia Roberts o Charlize Theron: parece que el tiempo no pasa por ellas. Evidentemente, dedicarte al mundo del espectáculo y que tu imagen sea una herramienta esencial ayuda a invertir tiempo y esfuerzo (y parte del presupuesto, para qué mentir) en la apariencia, pero eso no quita que estén estupendas. A esto, sumamos que las tres mujeres saben que su pelo es un arma de poder de lo más potente. 

Hace apenas unas horas que se han hecho públicas unas fotografías de Garner a las puertas del plató del programa 'The Late Show with Stephen Colbert' en Nueva York. Lo primero que he pensado al verla es lo siguiente: "qué guapísima, por favor". 

Por supuesto, Jennifer cuenta con una belleza atemporal como lienzo sobre el que es muy sencillo dibujar, tengas 50 o 20 años. Además de algún que otro retoque, ella misma ha confesado haber empleado botox (noticia que recogió, en su momento, la edición estadounidense de Marie Claire), la actriz presume de una melena y de una sonrisa que necesitan poco trabajo para brillar.

El bob ligeramente desfilado de Jennifer Garner: 
el elixir de la juventud para todo tipo de cabellos

GTRES - GTRES

Con raya lateral, ondas desdibujadas y bastante volumen, la actriz posa ante sus fans con un look beauty del que tenemos mucho que aprender. Garner se pasó al long midi el pasado mes de diciembre y parece que se siente muy cómoda con este corte tan versátil. 

GTRES - GTRES

Ahora, todo apunta a que la estadounidense ha pasado de nuevo la tijera por su melena, dado que ha dejado atrás la versión larga del mítico bob para apostar por una alternativa un poco más corta y con las puntas sutilmente desfiladas

Las bondades del corte de pelo bob son infinitas: es apto para todo tipo de pelos (lisos, ondulados o rizados), tiene buen crecimiento (no pasa absolutamente nada si no acudes con regularidad a la peluquería), se puede recoger con bastante facilidad y fomenta el volumen en melenas "planas" si lo trabajas con un poco de gracia cada mañana. Asimismo, tiene la capacidad de suavizar las facciones, un plus cuando buscamos ese efecto rejuvenecedor tan deseado. 

Cómo arreglar el bob de Jennifer Garner para lograr el resultado 'messy' sofisticado

Como vemos en las imágenes, Garner se queda con el bob en versión 'messy' sofisticada. Me explico, estamos ante un peinado que juega al engaño (en el buen sentido de la palabra), dado que parece emula el efecto "recién despertada un martes por la mañana", pero en realidad esconde un trabajo de texturizado importante.

En efecto, texturizar la melena y fijar la onda es la clave para lograr el aspecto desenfadado de la melena de Jennifer. Si tienes suerte y tu pelo es ondulado, puedes aplicar una crema de peinado para sellar la forma y dibujar las ondas con las manos. 

En cambio, si tu melena es lisa, te recomiendo aplicar un texturizador sobre el cabello húmedo, secar el pelo hacia abajo con secador a media potencia (mientras con los dedos vas creando la onda) y sellar con un spray seco con poder duradero de fijación. 

Moroccanoil

Spray texturizante seco de Moroccanoil. 30,30 euros.

Kevin Murphy

Spray de acabado seco de Kevin Murphy. 13,70 euros.

Living Proof

Spray texturizador versátil de Living Proof. 15,95 euros.

Recomendamos en