En plena primavera y con un ojo ya puesto en el verano, somos muchas las que apostamos por manicuras a tope de color y diseños de lo más llamativos: flores y un largo etcétera. Pero, a veces, hemos de tener en cuenta que en la sencillez reina la elegancia y es más posible que nos aburramos antes de un diseño cargado de excentricidades que de algo sencillo.
Además, en la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), llevar una manicura neutra siempre es la opción más optima por si hay algún cambio de look de última hora para que nos pegue con todo. Con esto no nos referimos a que sólo llevemos diseños simples como la manicura francesa tradicional , también puede ser algún tipo de arte en uñas con toques minimalistas que se salga de lo cotidiano, pero siempre guardando la sencillez, que es justo lo que acaba de hacer Laura Escanes.

La influencer ha pintado sus uñas de un tono neutro, en concreto, un rosa maquillaje ideal, al que ha sumado un detalle muy especial: purpurina dorada. Este es un tono perfecto para que el crecimiento de la uña no haga tanto contraste con el esmalte y aguante más días como recién pintado sin necesidad de pasar cada poco tiempo por el salón de belleza.

La discreta purpurina dorada tiene otra ventaja, y es que en estos meses en los que nos proponemos adquirir un bronceado bonito y sano, hará que nuestro tono de piel de las manos resalte aún más gracias a su brillo, es decir, que hace el mismo efecto que las cremas y aceites con glow que aplicamos en la piel.
Por otro lado, en la manicura de Laura Escanes cabe destacar que existe otra tendencia en uñas de lo más puntera este 2023 : su forma almendrada. Es el estilo de manicura que más fuerza ha cogido debido a los beneficios que aporta, como que alarga visualmente la mano y, por tanto, da un efecto rejuvenecedor.