Marie Claire

La actriz de Stranger Things, Sadie Sink, abandona su mítica melena roja y se corta el pelo a lo grande

Los fans creen que es una pista de lo que vendrá en la próxima temporada.

Desde que Hollywood existe, cada cierto tiempo nacen estrellas de la noche a la mañana y con esa misma rapidez se desvanecen. Es díficil para todos los artistas mantenerse en escena y conquistar el corazón del público con su encanto y talento.

Sin embargo, hay quienes lo logran con total naturalidad, como Sadie Sink, una joven actriz que ha ido dejando una huella indeleble tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Por eso, no es de extrañar que sus fans sigan cada uno de sus movimientos, y cuando decimos "cada movimiento", lo decimos en serio. 

Sadie Sink

Sadie SinkGTRES

Hace unos días, un fan subió un Tik Tok donde se ha podido ver a la actriz cantando en el escenario de un bar en Nueva York con lo que parece un nuevo corte de pelo.

Luego, la tripulación de un vuelo tomó una selfie con Sink en camino a un compromiso laboral en Croacia. En la foto, su cabello se ve visiblemente corto, se trata de un corte bob con capas que enmarcan su rostro y se estrechan alrededor de sus pómulos y la línea de la mandíbula.

@croatiaairlines

@croatiaairlines

Un cambio un tanto radical en este caso ya que Sadie prácticamente es sinónimo de sus largas ondas en su tono natural rojizo, por lo que verla con este corte que llega hasta los hombros resulta bastante impactante. Los fans consideran que se trata de la nueva imagen de su personaje (Max Mayfield) en Stranger Things para la temporada que viene. 

Sadie Sink

Sadie SinkGTRES

También podría tratarse de su nueva película, O'Dessa, una ópera rock, de la cual según informa el medio americano Deadline, se suponía que se iba a filmar en este momento en Croacia antes de la temporada final de Stranger Things Vol. Eso podría significar que el corte es para ese papel y que fácilmente podría usar una peluca o extensiones para interpretar a Max. O quizás simplemente se trata de un cambio de look que la misma actriz decidió y esté abriendo su propio camino con este nuevo aspecto. El tiempo lo dirá.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking