Pintalabios fijo: cómo retirarlo de una pasada con un producto "mágico" que cuesta 1 euro

Dejar los labios sin rastro de pintalabios fijo es posible y aquí está el secreto. 
Pintalabios según piel y pelo

En Marie Claire somos fans absolutas de los pintalabios fijos. De hecho, son nuestras fórmulas favoritas. Sobre todo, cuando buscamos un labial que se mantenga intacto durante todo el día y que presente un resultado cubriente en los labios. Para días en los que no nos importa tanto que el maquillaje esté on point, las fórmulas hidrantes también son grandes opciones.

En fin, que nos vamos por las ramas. Los pintalabios fijos tienen un sinfín de ventajas, pero un gran inconveniente: retirarlos puede ser un engorro. En líneas generales, los desmaquillantes con base de aceite suelen funcionar bien (yo eso el Agua Micelar Skin Active en Aceite de Garnier y estoy bastante contenta por su bajo precio), pero siempre estamos atentas por si se cruza en nuestro camino algún producto que pueda ser aún más efectivo para “limpiar” los labios y dejarlos como nuevos.

Instagram es el lugar donde nacen varias de nuestras obsesiones beauty y hoy traemos un nuevo caso de adicción. La creadora de contenido española @meryc24_ nos ha tentado a probar un aceite desmaquillante especial para labios que además de ser efectivo cuesta menos que un café. Como punto extra, el proceso es mega fácil. 

Magic Studio

La instagrammer prueba el Lip Color Remover de Magic Studio, un desmaquillador de labios que eliminar los restos de labiales fijos y de larga duración, además de prometer una buena dosis de hidratación tras los estragos de un maquillaje tan “contundente”. Como vemos en el reels, tan solo es necesario aplicar una capa de este producto sobre los labios, dejar actuar unos segundos y quitar con un disco de algodón. Y listos, los labios están totalmente limpios y no hemos arruinado el maquillaje del rostro. Este producto “mágico” cuesta 1 euro en Amazon. Evidentemente, tenemos muchas ganas de probarlo. 

Otros desmaquillantes ideados para retirar el maquillaje fijo que cuestan menos de 6 euros

Druni

El desmaquillante bifásico de ojos y labios para pieles sensibles de L'Oréal Paris presenta una "fórmula 2 en 1 combina una primera fase oscura, con un líquido oleoso rico en aceites que lograrán retirar en maquillaje del rostro junto con una fase clara, en la que una loción fresca y agradable aportará suavidad a tu piel sin efecto graso". Las clientas de Druni señalan que "va genial, quita todo el maquillaje de los ojos y el pintalabios fijo, está como aceitoso, con lo cual no se queda seco". Cuesta 5,49 euros.

Druni

Por otro lado, el Huile Démaquillante de Byphasse es un "aceite desmaquillante suave de fórumla vegana que combina 11 aceites vegetales de origen natural. De textura ligera y sedosa, desmaquilla eficazmente el rostro, los ojos y labios, incluso los maquillajes más rebeldes o resistentes al agua". Las usuarias de Druni que lo han probado defienden que "desmaquilla muy bien y no deja la piel irritada como otros limpiadores en base oleosa". El precio es de 3,95 euros.

Recomendamos en