Raya en medio
Si lo del pelo corto no te va, no te preocupes porque el pelo largo también es un clásico entre los peinados de verano. Raya en medio, pelo extra liso e irás a la moda. Y ademásPeinados de verano: ¡Ve a la última!

Puntas fuera
Melena cortita, puntas irregulares y hacia fuera. Combinación perfecta y apuesta estrella entre los peinados de verano. Y ademásPeinados de verano: ¡Ve a la última!

Melena de colores
Para ir a la última en peinados de verano, una melena de color vivo es una buena opción. Si eres atrevida y, además, te gustan los peinados originales y modernos combina esta opción con cardados y no pasarás desapercibida. Y ademásPeinados de verano: ¡Ve a la última!

Moño
Entre los peinados de verano más fáciles y originales están los moños, pero tranquila: ni tienen que ser muy elaborados, ni necesitan gomina ni estilo perfecto. Cuanto más sencillos, sueltos y despeinados más a la moda irás. Y ademásPeinados de verano: ¡Ve a la última!

Trenzas
Las trenzas vuelven con fuerza a la moda de peinados de verano. Apuesta por las trenzas-diadema para afrontar la subida de las temperaturas. Y ademásPeinados de verano: ¡Ve a la última!

Bucles
Si tienes el pelo corto, puedes darle un toque más moderno y veraniego a tu pelo marcando unos bucles con el cepillo. Despeinado y fresco, este peinado de verano será una gran elección. Y ademásPeinados de verano: ¡Ve a la última!

Flequillos
Rectos, ladeados, de color todo tipo de flequillos son bienvenidos entre los peinados de verano, siempre y cuando, sean tupidos Y ademásPeinados de verano: ¡Ve a la última!
