En el fascinante y desafiante mundo de la maternidad, cada madre se enfrenta a la tarea de criar a sus hijos sin un manual de instrucciones. La influencer Violeta Mangriñán comparte su experiencia con Marie Claire.
Violeta, con honestidad, expresa que nadie está preparado para ser madre de antemano. No existen reglas o pautas establecidas que nos guíen en cada paso del camino. Sin embargo, la conexión especial que se crea al mirar a los ojos de su hija le brinda la seguridad y confianza necesarias para saber instintivamente lo que debe hacer en cada momento.
Reconociendo los desafíos que puede enfrentar, Violeta también señala que los días de falta de sueño pueden pasar factura, en esos momentos, tiene un método muy fácil y rápido para sentirse radiante que te contamos a continuación.

Violeta Mangriñán: Sin manual
"Nadie te enseña a ser madre, no hay un manual de instrucciones, ni reglas, ni pautas, pero es mirar a los ojos de mi hija y sé y siento perfectamente lo que debo hacer en cada momento. Hay días que no dormir pasa factura, pero no hay nada que una buena máscara de pestañas no pueda solucionar para seguir teniendo una mirada increíble", asegura la influencer Violeta Mangriñán.
La nueva MACStack Waterproof Mascara, de MAC Cosmetics
Esta máscara de MAC asegura 24 horas de duración, aporta volumen infinito capa tras capa para que lleves tu mirada al siguiente nivel.
