Durante los últimos tiempos, las tendencias en manicuras nos han puesto en bandeja lo más extravagante del arte en uñas, pero hemos de tener en cuenta que todo aquello minimalista reinará durante el verano 2023. Manicuras clásicas, naturales o la francesa serán las grandes protagonistas durante la temporada estival. Pero ojo, porque esta última no se llevará tal y como la hemos conocido toda la vida ni en su versión más extrema ni original: será algo discreto pero con un toque de distinción.
Con esto nos referimos a que su línea no siempre será blanca, sino de colores mucho más vibrantes, como por ejemplo, el rosa, uno de los tonos favoritos del verano y por el que ha apostado Paula Echevarría en su última visita al salón de belleza.

Una francesa rosa no hará que desparezca el buscado minimalismo y mucho menos la sutileza y elegancia, sino, más bien, se queda con todos esos factores y, además, nos adentra en un estilo mucho más colorido, dinámico y, por supuesto, veraniego.
De todas formas, la manicura de Paula Echevarría esconde más tendencias aparte de la línea rosa fucsia. En primer lugar, encontramos que el color base no es nude o transparente –(como suele ser la francesa tradicional), sino que es rosa pastel, por lo que hace aún más contraste con la línea. Y además, como acostumbra la actriz, lleva las uñas con forma almendrada, es decir, un estilo que ayuda a rejuvenecer y a que las manos luzcan más finas y esbeltas visualmente.

No es de extrañar que Paula Echevarría presuma de manicuras francesas con toques de originalidad. De hecho, en las últimas meses la hemos visto lucir las baby boomber –un estilo degradado y atemporal que siempre es tendencia– y de una francesa abstracta multicolor con la que dio la bienvenida al verano.