Si nos preguntan qué colores consideramos más óptimos para las manicuras de verano, tendríamos clara la respuesta: todos. Sin embargo, somos plenamente conscientes de que las vibras veraniegas nos incitan a apostar por tonos lo más vivos posible, así como aquellos que utilizamos para hacer resaltar el bronceado. Además de, por supuesto, incluir detalles que hagan que nuestras manos se mimeticen aún más con el verano, como podría ser la purpurina.
Las tendencias del momento nos han dejado claro que para los meses estivales, los colores más utilizados serán el rosa fucsia, el amarillo limón, el verde menta o el lila pastel, entre muchos otros. Pero nosotras hoy queremos proponer uno más, uno que siempre despunta durante el verano y que acaba de confirmárnoslo Rocío Osorno: el azul turquesa.

La influencer ha decorado sus manos con un turquesa muy vibrante que nos recuerda inmediatamente al agua del mar de las calas más espectaculares que hayamos visitado y que, como podemos observar, sienta de maravilla en uñas cortas y de forma cuadrada como las suyas.
Además, para añadirle un punto más de distinción y diversión a su manicura, Rocío Osorno ha aplicado purpurina encima de su esmalte, por lo que se ven unas uñas mucho más luminosos, alegres y veraniegas. O, quizás, la técnica que ha utilizado Rocío haya sido aplicar un esmalte de uñas que ya lleve el glitter incorporado, de tal manera que no haga falta aplicar una última capa con brillantes, como podría ser este de OPI:

Precio en Druni: 15,99 euros.
Independientemente de que Rocío Osorno haya utilizado un pintauñas de contenga purpurina o lo haya añadido posteriormente, lo cierto es que la creadora de contenido ha puesto de manifiesto que el turquesa con brillo es realmente favorecedor en uñas cortas y que, además, es una opción fantástica para presumir de él durante el verano.