8 pedicuras (vistas en Instagram) ideales para el verano

El color, los brillos y otros detalles claves visten nuestros pies con más estilo que nunca este verano. Atenta a estas propuestas de cara para lucir unos pies de 10 este verano. 
pedicura multicolor

tonos pastel, efecto perlado, glitter, francesas reversionadas... Son muchas las tendencias en manicura que arrasan este verano. Tantas opciones que también se pueden lucir en nuestros pies sin ningún tipo de problema. 

¿Quién dice que tengamos que decidir solo un color? - Getty Images

Sea cual sea tu apuesta estival, recuerda la importancia de cuidar tus uñas: "el secreto de unas uñas bonitas y saludables está en la manera en la que cuidas tus cutículas" comentan los expertos de Ma Belle Salon, que además nos recomiendan: "antes de empujar las cutículas, masajéalas con algún bálsamo hidratante para ablandarlas y moldearlas; así, evitarás dañarlas. 

Puedes aplicar unas gotitas de aceite de oliva. Una o dos veces por semana, aplica una mascarilla casera. Prueba a mezclar una cucharada de aceite de oliva con una cápsula de vitamina E y deja actuar durante unos minutos; después, aclara con agua tibia. Notarás que tanto las cutículas como las uñas mejoran su aspecto de forma inmediata". Descubre 8 pedicuras de éxito en Instagram que querrás recrear sin esperar. Presume de uñas con tus mejores sandalias este verano, permaneciendo atenta a las tendencias que prometen triunfar según las pasarelas el próximo otoño.

Para empezar la lista de pedicuras más vistas en Instagram, este es uno de los diseños que más se está viendo. El brillo efecto perlado es una tendencia que comenzó con las 'glazed donut', pero está versión es mucho más perlada y brillante. 

Son mucho más atrevidas y menos disimuladas pero quedan ideal con el moreno que se nos queda después de unas merecidas vacaciones en la playa. 

'Blueberry nail' es también una tendencia que está versionada a la pedicura. 

Estás son una versión lila mucho más coloridas pero con un morado muy suave casi lila. 

El diseño más clásico del mundo lo puedes transformar en mil modelos distintos. La pedicura francesa es uno de esos clásicos que no caducan. Estas uñas son una versión 'Barbie' ya que el base coat es mucho más colorido que los tonos nude que se suelen elegir. 

iStock

Tonos pastel. Los tonos pastel son la tendencia más top de la temporada. De forma sutil potenciamos el bronceado por dar un leve toque de color sin ser muy exagerados. 

La pedicura estampada es otra opción en la que poder combinar varios colores a la vez. Este diseño se trata de un efecto floral para luir primaveral y veraniega. 

Efecto brochazo. Este diseño es solo apto para las más bohemias y festivaleras. Se trata de hacer un efecto de brochazos en la base de color, en este caso azul eléctrico. 

Es muy combinable con un look boho chic, perfectamente combinable con looks como nuestras uñas

Hay que decir que un clásico nunca falla. Escoger tonos tierras y nude es una apuesta segura para lucir unos pies ideales con un bronceado.

El perlado en azul es otro ideal del verano. con el efecto brillo potencia el color azul hasta su máximo esplendor. 

Recomendamos en