La razón por la que la crema hidratante con SPF 50 de Cerave acumula tantas valoraciones positivas

Si se ha vuelto un must en tantos neceseres por algo será.
Cortes de pelo corto a capas street style

Cerave es una marca relativamente nueva. Nació en 2005 pero no fue hasta hace un par de años cuando, sobre todo gracias al boom de sus productos en redes sociales, la marca despegó y se hizo súper conocida. Sus productos más virales son sin duda sus limpiadores faciales con ceramidas, que en cuestión de meses se convirtieron en un must en el neceser de miles de españolas.

Así, gracias al impulso sobre todo de TikTok e Instagram, una pequeña marca de farmacia se convirtió en una de las más deseadas de nuestro país en cuanto a skincare se refiere. Con el paso del tiempo, la marca ha ido ampliando su catálogo con cremas hidratantes faciales, contornos de ojos o cremas de manos y pies.

De hecho uno de los últimos productos que se ha viralizado de la marca es una hidratante facial con SPF 50. Algo bastante lógico teniendo en cuenta que una de las cosas que más nos gustan en el mundo beauty son los productos que combinan varias acciones: puestas a pedir una crema hidratante, pedimos también que tenga protección solar. 

El uso del protector solar es fundamental para proteger la piel de los daños causados por los rayos ultravioleta del sol, que pueden provocar quemaduras, envejecimiento prematuro y aumentar el riesgo de cáncer de piel. Aplicarlo regularmente ayuda a mantener la piel saludable y radiante, y es esencial durante todas las estaciones del año, no solo en verano.

La crema hidratante con SPF 50 de Cerave que ya es viral en redes

Instagram @cerave_es.

Es una forma de simplificar nuestra rutina de skincare, algo que buscamos mucho en verano para no tener que ir cargadas de un lado a otro con un neceser enorme. Pensada para pieles de normales a secas, esta crema combina las tres ceramidas tan famosas de los limpiadores de Cerave que a la vez que hidrata, también repara la barrera de la piel.

Además también cuenta con vitamina E y niacinamida en su composición, que hidratan y calman la piel. Este último ingrediente, la niacinamida, también la hace ideal para pieles con tendencia acneica. Una de las cosas que más destacan quienes la han probado es lo fácil que se extiende, siendo ligera y no dejando ningún tipo de residuo blanco. 

Lo mejor, sin duda, el precio: podemos encontrarla desde 12,99 euros en Druni. 

Más cremas hidratantes con protección solar que fichar para nuestro neceser

Anthelios UVMUNE 400 de La Roche Posay

Cortesía de La Roche Posay.

También con SPF 50 tenemos esta crema hidratante de La Roche Posay, con glicerina como ingrediente principal para conseguir hidratar la piel al máximo. 22,75 euros 17,95 euros.

Sun Facial Gel-Crema Oil Control Dry Touch SPF50+ de Eucerin

Cortesía de Eucerin.

Para pieles grasas tenemos esta crema hidratante de Eucerin, que ayuda a controlar las imperfecciones y cuenta con SPF 50. 17,60 euros 14,95 euros.

Recomendamos en