Si eres una beauty lover de las buenas, no solo tienes en cuenta el aroma de tu perfume en función de la estación del año, el olor de la crema corporal o del jabón de manos también tiene el poder de transportarnos a otro universo al instante.
Al igual que ocurre con el universo de la perfumería, durante los meses de otoño-invierno se imponen las notas más intensas, dulces o ambaradas, mientras que en primavera o verano solemos decantarnos por olores florales, frutales o cítricos. Durante el entretiempo, podemos abrir fronteras y quedarnos, sencillamente, con aquel aroma que más nos guste.

Cuando estamos en busca y captura de una nueva crema corporal entran tres factores en precio: calidad, aroma y precio. Por supuesto, no le demandamos lo mismo a una fórmula de lujo que a una mega low-cost, eso está claro. En el terreno de las cremas corporales baratas, Deliplus -la marca propia de Mercadona- se impone como una de las más fuertes y aclamadas por las clientas.
Hacer la compra en Mercadona es mucho más que pasear por la sección de lácteos o snacks, la parada en la zona de belleza es una obligación. En una de nuestras últimas visitas, nos sorprendió el agradable aroma de una crema corporal en la que destacan notas de naranja verde, jazmín y vainilla, un mix perfecto pasa dejar atrás el verano y dar la bienvenida al otoño.

El aceite en crema oriental de Deliplus se presenta en un envase de plástico con una capacidad de 250 ml y tiene un precio de 3 euros. En su fórmula brilla la presencia de aceites esenciales de rosa mosqueta, argán, macadamia y almendras dulces, además de extractos naturales de plantas como el jengibre, la canela y la vainilla, que tienen propiedades estimulantes y tonificantes.
Según el fabricante, esta crema es de "textura ligera y se absorbe rápidamente", un plus a tener en cuenta para aquellas que odien aplicar una crema untuosa cuando aún aprieta el calor (o durante todo el año, en esto hay división de opiniones). Asimismo, resulta interesante que la crema deje atrás la textura clásica para dar paso a un suave aceite conforme la vamos aplicando.
Como dato histórico, Mercadona lanzó este producto en 2017 y sigue estando presente en sus lineales. Por ende, podemos extraer que, seguramente, sea una crema que funcione bien en ventas, ya que la rotación de productos de Deliplus es bastante alta. En fin, por el bajo precio, su excelente aroma y los interesantes componentes de esta crema, puede merecer la pena ponerla en prueba.
Otras cremas corporales que hemos probado y nos encantan

Leche corporal hidratante de Labeau Organic. Precio: 29 euros por 500 ml.

Manteca nutritiva formulada para uso corporal y capilar 'Summer Experiencie' de InSight. Precio: 35,38 euros.