El maquillaje y el peinado de Rita Ora que será la mejor inspiración para las invitadas de otoño

Otro look de la cantante que se vuelve una inspiración total, esta vez en el Festival de Cine de Venecia 2023.
DL_u539351_003

Desde que Rita Ora pisó Italia, no ha hecho sino mostrar atuendos majestuosos como solo ella sabe. Todo se debe al cambio drástico que le dio a sus estilismos para proclamarse como una de las mejores vestidas del momento, y vaya que lo está logrando. 

Para los prestigiosos premios DVF celebrados durante el Festival de Cine de Venecia, la cantante optó por llevar un vestido negro largo hasta los pies de estilo vintage, con transparencias y manga larga, el cual se completaba con una falda fluida en forma de A. En cuanto al calzado, eligió un modelo que se alejaba de los clásicos stilettos o los zapatos de tacón que suelen verse en las alfombras rojas. En cambio, decidió llevar unas bailarinas con tachuelas que combinaba la sofisticación con la elegancia

Rita Ora en el Festival de Cine de Venecia 2023 - GTRES

Pero lo que más nos llamó la atención de todo su estilismo, fue el beauty look que la hacía ver más guapa que nunca, sin que necesariamente se tratara de algo complicado de hacer. Al contrario, y es por eso que nos gusta tanto, por la elegancia y sencillez que transmite todo el look

Rita Ora en el Festival de Cine de Venecia 2023 - GTRES

Trenza efecto despeinado

La cantante ha elegido una trenza despeinada, el complemento favorito de las que más saben de moda. El pelo que queda fuera de la trenza no está pegado a la cabeza, sino que tiene una serie de ondas a modo flequillo, se trata de  unos mechones finitos que se dejan caer cerca de su frente y son el toque ideal que lo hace más informal pero igual de bonito. 

Las trenzas están de moda este otoño y nada como apostar por ellas para llevar el pelo controlado y a la vez apostar por un look de pelo moderno y elegante. 

@ritaora

Maquillaje drámatico pero elegante

Rita Ora sigue un patrón cada vez que elige su próximo maquillaje:  no teme arriesgarse. Esta vez apostó por un labial nude para labios y mejillas muy natural que resaltaba las facciones de su cara. Los ojos llamaron la atención por ir maquillados con sombra negra y un toque de lápiz negro en la línea de agua del párpado inferior pero muy difuminado. En definitiva, tanto el peinado como el maquillaje de Rita Ora se convierten traen como resultado el look más inspirador para las invitadas de otoño. 

Recomendamos en