Qué estilo de manicura francesa es la más viral del momento y qué la diferencia de la versión clásica

Una manicura de diez para las que aman las uñas en clave minimalista.
manicura francesa

Con una nueva estación a la vista, somos muchas las que ya tenemos cita en la peluquería y en el salón de uñas para preparar el salto a unos meses del año en los que el frío empieza a hacer acto de presencia. Tras un caluroso verano, no hay nada que nos apetezca más que disfrutar de paseos con chaquetas, botines y un café caliente entre manos. 

En materia de manicuras, el otoño suele ser una de las épocas en las que reinan los tonos cálidos y amarronados, además de otros colores clásicos como el granate o el negro. Asimismo, las amantes de la manicura francesa de toda la vida están de enhorabuena, dado que es un nail art que siempre está de moda. Eso sí, tanto Instagram como TikTok afirman que una variante de la manicura francesa clásica es la que realmente lo petará esta temporada

Conocidas en redes sociales como muted french manicure, esta manicura son una opción magnífica para las fanáticas de las uñas minimalistas que busquen decorar sus uñas con elegancia, sofisticación y altas dosis de discreción. 

La principal diferencia respecto a la manicura francesa tradicional reside en que la muted french manicure emplea dos tonos nude que se asemejan mucho, con el fin de no crear una línea tan extrema. De este modo, observamos el mismo patrón, pero el uso de colores semejantes que dibujan una sutil división.  

En función de tus gustos, puedes decantarte por una versión más rosada o más beige. La clave es usar dos tonos que casen a la perfección para lograr una manicura tan refinada y trendy. Como último detalle, no queríamos dejar escapar la ocasión de comentar que, sin lugar a dudas, las uñas con forma almendrada son las favoritas de las beauty guru de Instagram y TikTok para presumir de una muted french manicure realmente espectacular. 

Recomendamos en