El truco definitivo para que las chicas con corte de pelo bob defiendan un moño bajo de escándalo

Un hack mega fácil y rápido, lo prometemos. 
corte de pelo bob street style

Una de las eternas "luchas" en el universo beauty es el largo del pelo. Hay mujeres que no pueden vivir sin su melena XXL, mientras que otras adoran el short hair o los cortes midi. La parte buena de este dilema es que hay cabida para todos los cortes (pese a que el bob es el vencedor absoluto si hablamos de tendencias actuales) y que el cabello crece, así que si has pasado la tijera de más, tan solo debes esperar.  

El bob en todas sus variantes es el corte por excelencia de las que van a la última. No importa si te decantas por un bob carré, por un bob italiano o por un long bob, las medias melenas son lo más y todo apunta a que este fenómeno seguirá muy vivo durante los próximos meses. 

Launchmetrics Spotlight - Valentina Valdinoci

A pesar de las infinitas bondades de los cortes midi, hay un aspecto que no nos contenta tanto: dibujar recogidos bonitos, cómodos y prácticos es más complejo que con un cabello largo. 

Las chicas con medias melenas suelen decantarse por una coleta baja, la opción más sencilla, pero gracias a Instagram hemos descubierto un hack que nos ha dejado boquiabiertas para apostar por un low bun. Además, no necesitamos comprar ningún gadget beauty, ya que tan solo se usan un par de coleteros de tela.  Eso sí, para poner en práctica este truco tu melena debe llegar, al menos, hasta las clavículas. 

El proceso es extremadamente sencillo y rápido. Primero, debemos crear una coleta baja. En este caso, el grado de formalidad tan solo depende de nuestro gusto. Si buscamos un moño bajo más pulido podemos apostar por un wet effect, mientras que si soñamos con un acabado más casual, podemos dejar algunos mechones al aire.

La clave reside en cerrar la coleta baja con un coletero de tela en versión maxi. Sobre este coletero enrollaremos el cabello restante para formar el moño bajo. Entonces, empleamos otro coletero para fjar el low bun. Y listo, un moñito monísimo con una forma y volumen dignos de una cabellera a lo Rapunzel

Launchmetrics Spotlight - Valentina Valdinoci

Recuerda que si algunos baby hairs se quedan fuera del moño, puedes fijarlos en su lugar con un par de horquillas que sean del mismo tono que tu cabello o con accesorios joya. Lo sabemos: muchas de vosotras pondréis este truco a prueba esta misma tarde. 

Recomendamos en