Manicura francesa perlada: el estilo de uñas románticas que arrasa este Otoño/Invierno

Continúa manteniendo su elegancia y naturalidad, pero con un brillo extra que la hace única.
Manicura francesa perlada

Introducirse en el mundo de las tendencias en manicuras es sinónimo de adentrarse en un mundo de infinitas posibilidades. Cada temporada, surgen nuevas corrientes y las anteriores están en constante renovación.

Una prueba evidente de ello es la manicura francesa, esa que lleva décadas siendo la reina de los salones de belleza; pero que ha sufrido numerosos cambios en los últimos años sin dejar de lado su característica elegancia y naturalidad.

En la actualidad, y más concretamente lo que nos espera de Otoño/Invierno 2023-24, uno de los estilos de uñas que más veremos en clave francesa serán los perlados.

Manicura francesa perlada - @the_ys_studio

La manicura perlada es aquella iridiscente, que imita el brillo de las conchas marinas y que es prima hermana de las glaseadas, esa que recrea el glaseado de un donut –como su propio nombre indica– y que Hailey Bieber puso de moda hace un par de temporadas.

Esta técnica que se puede llevar a cabo a través de esmaltes de uñas nacarados o polvos especiales para dicha práctica, la vimos en un primer momento en un tono blanco roto y excesivamente brillante, de ahí que haya adoptado el nombre de “perlada”.

Pero según van avanzando las tendencias y los colores dominantes, va surgiendo en nuevos colores y estilos. Si bien están en auge las marrón chocolate por ser uno de los colores que mejor representa el otoño, ahora le toca el turno a la atemporal francesa.

Manicura francesa perlada - @lesonglesdesabrina @onglespro_albi_nail

Independientemente de la forma o el largo, la manicura francesa al estilo perlado es a día de hoy una de las grandes líderes de las tendencias. La clave está en aplicar en pintauñas o polvo una vez hecho el diseño francés: base neutra y línea blanca.

Aunque para ser sinceras, tampoco importa demasiado de qué color sea la línea. De hecho, una de nuestras grandes favoritas es la de color rosa bebé, que guarda casi tanta elegancia como la blanca y, además, proporciona aires de distinción y originalidad. He aquí un claro ejemplo:

Manicura francesa perlada - @inga_nailsla

Recomendamos en