La zona del contorno del ojo es una de las zonas más sensibles de nuestro rostro y de nuestra propia piel. Su textura, más fina y débil que el resto, hace de esta una constante problemática de belleza, facilitando su deshidratación y, por ende, un envejecimiento prematuro de esta área.
Seguro que has escuchado alguna vez aquello de que “la mirada es el reflejo del alma”, pero, verdaderamente, una mirada cansada puede decir mucho más de nosotros de lo que creemos. Bolsas, ojeras oscuras, deshidratación, primeros signos de edad… Nuestros ojos pueden hablar por sí mismos y, al igual que ocurre con otras zonas de cuidado, deben ser tratadas como merecen. ¿La solución? Cuidarla, hidratarla y protegerla de cualquier exposición negativa que pueda agravar su debilitamiento.
De hecho, ya es muy común que mujeres de todas las edades traten y cuiden la zona del contorno con un producto específico, integrado en su rutina diaria. Los conocidos como “contornos de ojos” ya son un básico en la mujer, sin embargo, no todos actúan por igual ni cumplen con las necesidades de cada cual.
Hay quienes necesitan de un producto descongestionante, que libere la retención y la producción de bolsas en la zona de la ojera, mientras que otras, sencillamente, piden un tratamiento despigmentante y rellenador, que elimine esa ojera hundida y oscurecida. Incluso, hay quienes demandan de un contorno más potente, que logre combatir o, en cierta medida, regular los signos prematuros de envejecimiento -ya sabes, esas primeras arruguitas que aparecen al sonreír y que pueden ser una señal para cuidar aún más tu mirada-.
Necesidades específicas que piden tratamientos específicos. O, al menos, eso pensábamos hasta que descubrimos uno de los contornos de ojos mejor valorados por las consumidoras de belleza y que cuenta con una valoración de más del 4,5 en portales como Druni.
El contorno “made in spain”, de menos de 20 euros, que rejuvenecerá tu mirada
Apto para todo tipo de pieles, el contorno de ojos Anti-Aging Eye Cream de Alma Secret se ha convertido en uno de los contornos de tratamiento más demandados y valorados por las consumidoras. Con comentarios positivos del tipo “tengo piel madura y desde que lo uso, mi contorno de ojos está hidratado todo el día” o “se absorbe muy bien, descongestiona el contorno y huele genial” este tratamiento para la zona de los ojos destaca por su activo clave: la cafeína.
Un tratamiento concentrado para combatir los signos del envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada, de textura ligera y fácil absorción. Una crema fundente con una combinación de ingredientes botánicos y activos de última generación, como la cafeína o el aceite de aguacate, que ayudan a tratar el envejecimiento, reducir la hinchazón y las bolsas, así como a atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.

Además, su formulación enriquecida con Coenzima Q10 y Escualano, repara, nutre en profundidad y fortalece la delicada piel del contorno, alisándola y combatiendo las arrugas. En otras palabras: un tratamiento completo que hidrata, descongestiona y mejora el estado general de la mirada, realizando un efecto lifting sobre la zona y disminuyendo la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas.
Úsalo día y noche y notarás cómo, en cuestión de semanas, tu mirada se ve más revitalizada, descongestionada, fresca y luminosa. No se te acartonará la ojera ¡y el corrector quedará perfecto! ¿Lo mejor? Podemos conseguirlo por menos de 20 euros en su web y en portales de venta como Druni, Amazon o Douglas.