Lo hemos notado. Lo has notado. Sabemos que no somos las únicas que están obsesionadas (y no lo ponemos en mayúsculas por contener nuestra emoción, aunque sea mínimamente) con la piel de Doña Letizia. La reina está deslumbrante últimamente y no solo por sus elecciones estilísticas, que también, sino porque hemos visto un cambio drástico en su piel. Está mucho más hidratada, lisa y además, parece que brilla. Literalmente. Y debemos de admitir que, en nuestra obsesión beauty, queremos la crema, el sérum o la ampolla (¡bingo, bingo!) que se ha estado aplicando en estos últimos meses.
A juzgar por las características de su piel, que está hidratada, luminosa y nada tirante, sabemos que uno de los causantes de este cambio es el ácido hialurónico. Y es que, los resultados son evidentes: su piel está más firme, tiene más volumen y está suave. Blanco y en botella.
Y es que, no hay highlighter que pueda conseguir ese glow a golpe de brocha. Ese es uno de los beneficios de este azúcar (ya que pertenece al grupo de los glucosaminoglucanos) que hidrata en profundidad desde dentro, evitando la pérdida de agua en la piel y rellena las líneas de expresión poco a poco para que sean más sutiles y menos pronunciadas. Es, sin duda, un tratamiento mucho menos agresivo que el bótox y mucho más natural, que además estimula la producción de colágeno y elastina, claves para una piel tersa.
Por todo esto y porque sabemos que una piel perfecta puede llegar a ser casi una obsesión (somos el vivo ejemplo, para qué mentir) hemos seleccionado las ampollas de ácido hialurónico a las que les tienes que hacer hueco en el tocador. Porque sus beneficios son incontables. Porque tener una piel así es una necesidad vital (más incluso que tener éxito en nuestra escasa love life. Y como el saber no ocupa lugar, te dejamos a los solteros de oro más aclamados, aquí).
Su aliado: el ácido hialurónico
Es el sustituto de la grasa por antonomasia. “A partir de los 30-35 años (en ocasiones antes), la grasa interna y más superficial de la cara empieza a perderse y la piel empieza a descolgarse (junto a que la piel empieza a perder elasticidad), marcando surcos nasogenianos (de nariz a comisuras bucales) y de “marioneta” (de comisuras a mentón), los labios se afinan, se empieza a perder óvalo facial, etc”, nos explican desde la clínica del Dr. Junco.

El Dr. Junco opina que “Doña Letizia se infiltra poca dosis de ácido hialurónico, ya que por su estructura facial y la naturalidad de los resultados de pómulos hacia escote, no requiere grandes cantidades”.
Splendor ampollas de vitamina C, de Bella Aurora

Indicada para pieles apagadas y con sensación de tirantez hidrata en profundidad a la vez que aporta luminosidad.
Ampollas de ácido hialurónico, de Academie

Rellena las arrugas y aporta a la piel elasticidad y volumen.
Sérum ácido hialurónico, de Germinal

Sin parabenos ni colorantes es apto para todo tipo de pieles y consigue una piel saludable.
Hidraderm Hyal, de Sesderma

Estas ampollas contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que repara y reconstruye la dermis. Con una fórmula bioestimulante, ayuda a la piel a recuperar la elasticidad además de hidratar en profundidad.
Hyaluron-Filler Concentrado, de Eucerin

Combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas con el uso habitual.
Pure Hyaluronic Firming Effect, de Massada

Con efecto lifting, estas ampollas actúan desde el interior para tratar las necesidades de la piel, hidratándola en profundidad para que recupere su elasticidad.
Hyalu B5, de La Roche Posay

Con una fórmula de ácido Hialurónico puro de 3 pesos moleculares, estas ampollas hidratan inmediatamente la piel, al tiempo que rellenan las arrugas y aportan un efecto lifting inmediato. Además, gracias a la vitamina B5 presente en su formulación, mejora el proceso de reparación de la piel en 1 hora.
Isdinceutics Hyaluronic Booster, de Isdin

Disfruta de una piel radiante con estos boosters de ácido Hialurónico. Su avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico de medio y bajo peso molecular ayuda a recuperar los niveles de hidratación de la piel.
Hyal Pro, de Casmara

Con una poderosa fórmula con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, este tratamiento consigue penetrar profundamente y rellenar las arrugas desde el interior, al mismo tiempo que actúa como un poderoso hidratante de larga duración, consiguiendo un rostro terso, jugoso y más joven.
Filler Ampollas con Ácido Hialurónico, de L’oréal Paris

Este tratamiento de ampollas rellenadoras con Ácido Hialurónico deja la piel del rostro visiblemente hidratada y jugosa en solo 7 días.