El óvalo facial y otros dos tratamientos antiedad que rejuvenecen la piel sin pasar por quirófano
Si quieres darle vitalidad y rejuvenecer tu rostro, te traemos tres tratamientos perfectos para hacerlo y que son muy poco invasivos
Los tratamientos mínimamente invasivos o nada invasivos están en auge. Cada vez, más clínicas se suman a esta tendencia estética, con la que se evita pasar por el quirófano para retoques como los tratamientos antiedad.
A continuación, te traemos un tratamiento con con aparatología médica específica para conseguir una remodelación facial, otro con ácido hialurónico para mejorar la apariencia del rostro y para prevenir los signos de la edad, y por último, un lifting manual y natural que nutre, ilumina y reafirma la piel.

Imaxtree
El óvalo facial
“Los pacientes demandan mejorar algunos aspectos con procedimientos que les permitan no tener que abandonar sus actividades habituales. Se buscan resultados menos dramáticos, pero más mantenidos en el tiempo", afirma Isabel de Benito, cirujana plástica, desde la clínica Porcuna & De Benito, en Madrid.
"AccuTite, de InMode, es un tratamiento de remodelación facial que produce lipólisis asistida por radiofrecuencia. Nos permite tensar y producir colágeno, así como eliminar algunos acúmulos grasos localizados en áreas faciales", añade la experta de Porcuna & De Benito.
El tratamiento proporciona una magnífica mejora en la laxitud de la piel en la cara y el cuello, hasta un punto que anteriormente solo se podía lograr mediante un procedimiento quirúrgico. Permite máxima precisión, en menos de 15 minutos y sin cirugía ablativa, incluso en las zonas más pequeñas, por ejemplo, en párpados y otras zonas de difícil acceso, como línea mandibular, líneas de marioneta, arco de la ceja, bolsas debajo de los ojos... Cabe destacar que el dispositivo cuenta con el mayor número de estudios clínicos y publicaciones contrastadas, avalando su seguridad y eficacia.

INMODE
Tratamiento con ácido hialurónico
Cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, realizar un tratamiento estético, no solo ayudará a mejorar la apariencia, sino que también tendrá un efecto preventivo. “Un tratamiento con ácido hialurónico de alta densidad, simulando esa falta de soporte óseo, no sólo dará equilibrio al rostro haciéndolo parecer más favorecido, sino que también proporcionará un soporte, que servirá como prevención para la flacidez futura.” Desarrolla la Dra. Moreno de Clínica Eres. Este tipo de tratamientos están pensados para lucir una piel sana y equilibrada.
En la Clínica Eres cuentan con tres tratamientos diferentes de ácido hialurónico, un primer tratamiento llamado lifting, que rejuvenece las facciones; un segundo llamado counturing, para favorecer o embellecer las facciones, y en tercer lugar, uno llamado special man, que marca las facciones como la línea mandibular para hacer el rostro más atractivo.

Clínica Eres
Tratamiento remodelante
El tratamiento Sublime Skin del centro de belleza Selvarrosa, es un tratamiento remodelante que garantiza la vitalidad del rostro y ayuda a restablecer el nivel de agua, proteínas y lípidos que la piel necesita. Es una terapia de lifting manual y natural que actúa directamente sobre la estructura anatómica y fisiológica que con los años se va debilitando y menguando.
"Este efecto liftante actúa sobre el óvalo facial, elimina toxinas, reafirma la musculatura, y disminuye las arrugas. Además equilibra la respiración celular y craneal a la vez que nutre, ilumina y reafirma. La lista de beneficios es inmensa y los resultados se notan desde la primera sesión", cuentan desde Selvarrosa.

Selvarrosa