Regalar un perfume es algo especial. Lo sé porque cuando cumplí 20 años mis tíos me regalaron Chanel N°5 y jamás me había sentido tan agradecida y feliz como aquel día. Por eso, cuando pienso en los regalos de navidad lo primero que se me viene a la mente es un perfume, porque nunca falla y deja satisfechos a todos los involucrados.
En busca de un poco de inspiración, hemos encontrado un aroma de estilo lujo silencioso y chic que jamás pasa de moda, ha flechado a las famosas más elegantes de Hollywood, Anne Hathaway y Emma Stone, así que solo solo puede significar cosas buenas.

Se trata de un perfume que no es para todo el mundo y por eso se convierte en el detalle más especial para obsequiar a aquella amiga, madre, abuela, tía o cualquier otra persona que consideres vaya con su estilo. Estamos hablando del Chanel Chance Eau Fraîche, una fragancia floral y chispeante ideal para el invierno.

Este perfume es el ejemplo de que no se tiene por qué renunciar a las notas frescas como las florales o frutales durante esta época del año, ya que son irresistibles y aportan esa vitalidad tan necesaria en los días más fríos de la temporada.
La fragancia de Coco Chanel, se caracteriza por tener personalidad y al mismo tiempo ser delicado gracias a que se entrelazan el frescor ácido de la Cidra, la suavidad del Jazmín y la presencia vibrante de la nota de Madera de Teka. Además, dura todo el día tanto en la piel como en la ropa y el empaque es práctico y cómodo así que se puede llevar regularmente y no solo en ocasiones especiales. El precio es de 82,99 euros por 50 ml.
Más perfumes ideales para regalar en navidad

Otro de los favoritos de las mujeres elegantes es este, el Light Blue de Dolce&Gabbana, una perfecta representación del Mediterráneo y su cultura. Es fresco, floral y afrutado, y combina manzana verde, jazmín, rosas blancas, y la esencia del cedro siciliano. Precio: 69,99 euros por 100 ml.

Si hablamos de fragancias elegantes y especiales, otra que se nos viene a la mente es Flowerbomb de Viktor & Rolf porque es un aroma que nos recuerda a un campo lleno de flores, y no hay nada más lindo que esa imagen. Precio: 77,00 euros 44,90 euros por 100 ml.