A la hora de nuestro neceser de belleza, son muchos los aspectos que podemos reseñar. Hay quienes encuentran la oportunidad perfecta para renovar indispensables de moda que ya pedían cierta jubilación. Otros, en cambio, lo invierten en conseguir objetos que aún no poseían (pero deseaban tener), como un nuevo mueble o ese capricho que ya habían fichado a principio de temporada, pero consideraban con un precio abusivo. Y luego, como terceros, están aquellos que ven la oportunidad perfecta para cuidarse y mejorar su ritual de cuidado diario. En ellos nos centramos hoy.
Cuando se trata del cuidado de nuestra piel, cada elección cuenta, y seleccionar productos de alta calidad es clave para que los resultados sean visibles. De ahí que, cada vez sean más, los usuarios que se aventuran a invertir en productos cosméticos de calidad, con resultados demostrados y a un precio accesible. Una oportunidad excepcional con la que invertir en uno mismo con productos de calidad como los que propone la firma de cosmética Niche Beauty Lab, nacida para mejorar los neceseres de cuidado alrededor de todo el mundo.
Bajo esta idea de democratizar el cuidado de la piel, la firma propone una inmensa oferta de productos que podemos conseguir en su web. Desde novedades hasta sus productos más icónicos, como el Smoothing Treatment de Theramid. Uno de los últimos lanzamientos que promete convertirse en el mejor aliado de las pieles maduras y con tendencia acneica.
Smoothing Treatment: el tratamiento 360 por el que invertir este año
Si no sabes qué comprar para mejorar tu ritual de cuidado, Smoothing Treatment es tu producto estrella. Se trata de un nuevo tratamiento iluminador, con efecto antiedad, que combina una potente mezcla de ácidos al 20% con un complejo de péptidos calmantes que exfolian la piel, al tiempo que ayudan a combatir manchas, mejorar la textura y los signos de la edad, consiguiendo una piel más tersa, luminosa y unificada.

La clave de su valor está en su formulación. Diseñado para rejuvenecer la piel y devolverle su luminosidad juvenil, este tratamiento cuenta con ácidos AHA y PHA que exfolian suavemente las capas más superficiales de la piel, eliminando las células muertas y favoreciendo la renovación celular, al tiempo que se completa con un cóctel de péptidos calmantes que ayuda a reducir y prevenir la irritación asociada a estos ácidos exfoliantes. ¿El resultado? Un rostro más luminoso, uniforme, suave y libre de imperfecciones.
Pero Smoothing Treatment no es la única propuesta con la que Niche se aventura a adentrarse en los neceseres de todo el mundo. De hecho, toda la página web de Niche Beauty Lab ofrece la oportunidad a los usuarios de que construyan una rutina adaptada a sus gustos y necesidades. ¿No sabes por cuál optar? Desde Niche nos proponen algunas opciones para elevar tu neceser.
Niacinamide Glow Cream

Una opción muy interesante, apta para todo tipo de pieles y con unos resultados óptimos, es la Niacinamide Glow Cream. Esta crema cuenta con una formulación del 5% de niacinamida, un activo clave para iluminar la piel y mejorar el aspecto de las manchas, así como un complejo de Ceramidas, que ayudan a mantener la hidratación y refuerzan la barrera de hidratación de la piel. Además, es de lo más agradable gracias a su textura en gel, ligera pero hidratante, dando como resultado una piel suave, hidratada y luminosa.
Precio: 11 euros
Azid

Si prefieres un tratamiento multifunción, Azid es tu inversión segura. Con un 15% de Ácido Azelaico, este producto es capaz de eliminar granos, espinillas y rojeces de manera rápida y afectiva, a la vez que mejora el aspecto de los poros, cicatrices y marcas de granos y trata todas las impurezas de la piel.
Precio: 24 euros
Invisible Sunscreen SPF50+

Y, si hay algo que no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial, es el protector solar. Para renovar este indispensable del neceser, Niche nos propone Invisible sunscreen, un SPF que ofrece una alta protección contra los rayos UV, garantizando una defensa completa contra UVA, UVB, IR y HEVL (luz azul). Además, es comodísima para la piel, ya que cuenta con una textura invisible y ultra ligera de tacto seco.
Precio: 14 euros