A diferencia de la mayoría de los problemas irritantes de la piel que aparecen en invierno, que pueden tardar semanas, o meses, en recuperarse, la sequedad y sus incómodas consecuencias se arreglan rápidamente con una buena crema hidratante.
Gracias a los avances y a la tecnología, resulta mucho más fácil que entes encontrar un producto de calidad sin gastar una gran cantidad de dinero en ello. Precisamente, hace un par de días Vicky Martín Berrocal le ha mostrado a sus más de 1,3 millones de seguidores una crema hidratante que ha llamado nuestra atención, no solo por las múltiples reseñas positivas que hay en Internet sino también porque cuesta menos de 10 euros.

Se trata de la crema reparadora y multiusos Skin Food de Weleda indicada para pieles secas, agrietada o irritadas ya que tiene la capacidad de nutrir y reparar tanto la cara como el cuerpo. Está compuesta por extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula que alivian todo tipo de irritaciones. Y la mejor parte además del precio (9,95 euros) es que también puede utilizarse como crema iluminadora del rostro.

Y es que no solo las famosas como Vicky Martín Berrocal, Alexa Chung o la mismísima Julia Roberts se rinden ante ella, entre el público ha ganado muy buena fama. "Muy hidratante y de fácil absorción", comenta una de las usuarias en la web de Primor. "Esta crema de verdad da resultados positivos en la piel en tema de hidratación y nutricion de la piel", señala otra.
Algunos de los beneficios de Skin Food de Weleda
- Proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas.
- Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
- Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos.
- Revitaliza la piel cansada
- Nutre uñas y cutículas, y también repara los labios agrietados.

Otro producto ideal para el invierno es este fluido hidratante de Neutrógena. Enriquecido con ácido hialurónico, que preserva y fortalece la barrera cutánea día tras día para defenderla activamente de las agresiones diarias. Su fórmula con Antioxidante Vitamina C ayuda a proteger la piel de los daños causados por la contaminación preservando su luminosidad. Además tiene SPF25, es de textura ultra-ligera y no grasa. Ideal para usar como base antes del maquillaje. Adecuado para pieles sensibles. (18,85 euros).