No podemos negar el paso de la edad en nuestra piel. El reloj no deja de contar y nuestra piel envejece consecuentemente con él. No en vano, sí existen ciertos remedios para ser “un poco brujas” y luchar contra esta contrarreloj. ¿De qué hablamos? De los tratamientos antiedad, por supuesto, y de cómo estos productos, según sus formulaciones, pueden borrar notablemente años de nuestra piel. Hasta los propios dermatólogos afirman que, según qué fórmulas y activos utilicemos en ellos - siempre con constancia y hábitos de vida saludable como compañeros- podremos conseguir notables resultados.
De hecho, seguro que alguna vez has oído hablar del poder que ejercen los retinoides en el cuidado de las pieles maduras o como las moléculas de ácido hialurónico ayudan a rehidratar la piel, pero querida lectora, existe muchos más allá de estas. Hoy día el mercado de la belleza ofrece múltiples soluciones y muchas otras opciones con las que conseguir un aspecto saludable, luminoso y, hasta podríamos decir, rejuvenecido.
Un ejemplo es el bakuchiol, un activo natural de origen asiático que muchos comparan con el propio retinol y que es capaz de alisar la piel, borrando arrugas y mejorando el aspecto de la piel notablemente. Y si a este, además, le sumamos que posee una alta tolerancia en todo tipo de pieles y puede combinarse con muchas otras moléculas de tratamiento, la ecuación es todo un éxito. O, al menos, así lo demuestra el sérum Facial Rose Cactus, de Alma Secret.
En nuestra búsqueda insaciable por conseguir productos multiacción nos hemos topado con este sérum antiedad que no para de acumular comentarios positivos, siendo considerado uno de los tratamientos más efectivos por las consumidoras. Como ellas mismas apuntan, este sérum consigue “una piel más lisa, difuminando arrugas” al tiempo que es capaz de hidratar la piel y mejorar su luminosidad.

La clave de su éxito reside, precisamente, en su formulación. Cómo comentábamos, se trata de un tratamiento en aceite construido por 3 potentes activos de última generación como son el Bakuchiol, el CBD y Active Hyaluronic Spheres, que complementados por una lujosa mezcla de 27 aceites orgánicos, da como resultado un tratamiento antienvejecimiento óptimo.
Este sérum promueve la renovación celular, reconstruyendo y fortaleciendo la barrera cutánea, mejorando su resistencia frente a los factores desencadenantes del estrés diario, revitalizando la piel estresada y aumentando su luminosidad.

Hablamos de un todo en uno, de esos que tanto nos gusta usar en nuestros tratamientos diarios, de formulación ligera y sedosa y que, además, es perfecto para pieles maduras por su fácil y cómoda absorción, consiguiendo una piel suave, jugosa, de aspecto saludable y con mucho glow en tan sólo cuatro semanas.
Un tratamiento perfeccionador, renovador y antiedad que introducir desde hoy en tu rutina de cuidado diaria, por un precio de 36 euros y que se convertirá en tu nuevo aliado contra la edad, tenga 25 o más de 50 años.