"Le doy un 10 para ojeras oscuras": el corrector de menos de 4 euros que enamora a las clientas de Druni

Esta fórmula es apta para personas con piel sensible. 
Yamamoto bbt S23 032 corrector belleza

Si tienes un corrector económico que adores, tienes una joya beauty entre las manos, las cosas como son. Como editoras de belleza, siempre estamos en busca y captura de un nuevo corrector que cumpla con la regla de las tres B: bueno, bonito y barato. En este caso, reemplazamos el bonito por efectivo. 

Cuando hablamos de correctores, hay varias fórmulas disponibles en el mercado. A lo largo de los últimos años, las versiones en crema que se presentan en un pequeño frasco han ganado muchas fanáticas. Sobre todo, aquellas que ofrecen una cobertura alta que puede cubrir (casi) todo tipo ojeras o marcas

Launchmetrics Spotlight

El corrector en crema hipoalergénico Hypo Soft Cream Concealer de Bell Hypoallergenic es uno de los favoritos de las clientas de Druni dentro de la categoría low-cost. Las usuarias que lo han probado otorgan una nota de 4,1 sobre 5 estrellas a este corrector que, en palabras del fabricante, "proporciona una cobertura completa". 

Bell Hypoallergenic

Bell Hypoallergenic subraya que "su fórmula única y cremosa no resalta las arrugas ni deja la piel seca". Además, añaden que "el corrector está disponible en cuatro tonos que ocultan perfectamente los hematomas, el enrojecimiento y la decoloración de la piel". Como último dato relevante, la marca relata que es "adecuado para personas con pieles sensibles con tendencia a la irritación". 

Hasta aquí, todo correcto. La parte importante reside en las opiniones de las beauty lovers que han decidido incluir este corrector en su neceser. "Me encanta. Es el corrector que uso a diario. Este es el segundo bote que compro", explica una clienta. "Camufla muy bien las imperfecciones", señala otra. Como broche de oro, el mensaje más relevante defiende lo siguiente: "Le doy un 10 para ojeras oscuras". 

Las buenas reseñas de las que presume este corrector, su interesante fórmula y su bajo precio hacen que probarlo sea una de nuestras principales prioridades del próximo año. El precio varía en función de la plataforma de compra, pero no suele exceder de los 5 euros. En Druni el coste es de 4,49 euros, el mismo precio que encontramos en Maquillalia o Primor.

Otros correctores en crema que no superan los 5 euros

Catrice

Corrector Ultimate Camouflage Cream de Catrice. Precio: 2,49 euros.

Wibo

Corrector en crema Camouflage de Wibo. Precio: 3,19 euros en Clarel.

Recomendamos en