Laura Escanes ha empezado el año de su manera más especial hasta la fecha: presentando las Campanadas 2023-24 para la televisión catalana de la mano del cantante Miki Núñez. Algo que ha significado todo un reto profesional para la influencer y que, como es habitual en este tipo de programas, tenía cada detalle de su look bajo control.

Si bien Laura nos sorprendió de la mejor manera con un vestido de efecto transparente con miles de piedras de strass doradas diseñado por Zé García, la creadora de contenido no sólo había puesto todo su cariño a presentar las Campanadas en la moda, sino también a todo lo que rodea la belleza.
Escanes recogió toda su melena en recogido de lo más original con raya en medio; así como un maquillaje de pómulos marcados y ojos ahumados. Pero, quizás, en lo que no habíamos podido fijarnos hasta ahora ha sido en sus uñas.

La manicura de Laura Escanes en las Campanadas que aún no habíamos visto
Laura Escanes eligió un modelo de manicura que casaba a la perfección con las tonalidades de su vestido y que, además, son ideales tanto para uñas cortas como largas. Y el motivo está claro: se trata de una francesa, un modelo que es apto para todo tipo de largo y forma. "Creo que son las uñas navideñas/festivas más bonitas que he llevado hasta la fecha", ha dicho la influencer al mostrarnos su manicura por primera vez.

Y es que, no se trata de una francesa corriente, sino de un diseño mucho más especial que casaba con su vestido al llevar la línea de purpurina dorada y, además, ser abstracta -con el objetivo de marcar la diferencia-.
Esta manicura de Laura Escanes es cierto que es muy típica de la Navidad, pero como ella misma, también es apta para cualquier evento festivo, ya que el glitter y la purpurina en las uñas son sinónimo de fiesta y noche, por lo que podríamos apostar por ellas durante todo el año.