A lo largo de los últimos meses hemos experimentado un furor desmedido por los cepillos secadores. En especial, en redes sociales. Este tipo de herramientas son estupendas para principiantes y se usan para quitar la humedad al pelo mientras que se va dando forma a la melena.

En líneas generales, se recomienda usar este tipo de cepillos con el pelo húmedo, no totalmente mojado, y se trabaja por mechones. Si el cepillo es bastante ancho y tenemos la melena larga, podemos trabajar con mechones gruesos, así que este sistema puede ahorrarnos bastantes pasos de nuestra rutina capilar.
Como siempre, la experiencia es un grado. Por lo tanto, quizá durante los primeros días te sientas un poco torpe con tu cepillo secador, pero cuando le pilles el truco, tendrás entre manos un tesoro beauty.
El cepillo secador de Revlon es uno de los favoritos de las chicas de TikTok. Además, tiene excelentes reseñas en Amazon. De hecho, esta herramienta acumula un total de 56.326 valoraciones (seguramente cuando leas este artículo tendrá muchas más) y una nota excelente, un 4,4 sobre 5.

En palabras de Revlon, estamos ante un "diseño de cepillo ovalado para alisar el pelo, dar volumen en la raíz y ondular las puntas sin necesidad de utilizar otro aparato". El método de uso no tiene mucho misterio. Con el pelo húmedo, trabajamos mechón a machón de raíces a puntas hasta que el pelo esté seco y el resultado sea el deseado.
Las clientas de Amazon se muestran encantadas con este aparato y un 68% de las reviews le otorgan una nota de 5 sobre 5. "Te peinas en 5 minutos, sin freírte el pelo y, si le metes la función de aire frío al final, te lo deja realmente brillante. Encantada con mi compra", relata una clienta. "Deja el pelo bonito, con volumen y movimiento", explica otra.

Bajo nuestro punto de vista, invertir en un cepillo secador si tienes la melena media o larga es una gran idea (puede ser este modelo de Revlon u otro que te guste más). En este caso, el diseño de Revlon está rebajado en Amazon y su precio cae de los 59,99 euros a los 40,99 euros. En MediaMarkt, por ejemplo, cuesta 40,99 euros y en El Corte Inglés 59 euros.
Otros cepillos de aire que están rebajados

Cepillo de aire con giro y 5 cabezales intercambiables de Cecotec. Precio: 39,90 euros, 65,90 euros en Carrefour.