Cristina Pedroche se suma al flequillo antiedad que aman las francesas y rejuvenece el rostro al instante

La presentadora de televisión cambia de look para unirse a uno de los flequillos en tendencia de la temporada.
Cristina Pedroche

Cuando por nuestra mente pasa la imagen de Cristina Pedroche, automáticamente, dibujamos a la presentadora con su icónica melena larga y morena. Y es que, desde que comenzó a aparecer diariamente en la pequeña pantalla, la presentadora de televisión ha mantenido así su cabello; por lo que podríamos decir que su pelo es una de sus grandes señas de identidad.

Sin embargo, hay un detalle que Cristina Pedroche sí ha modificado en varias ocasiones: el flequillo. La de Vallecas ha lucido en varias temporadas un flequillo recto típico de la década de 2010. Y en las últimas horas, nos ha sorprendido con otra novedad referente a este asunto y se trata, ni más ni menos, que del flequillo estilo cortina que tanto gusta a las francesas.

Cristina Pedroche - @cristipedroche

El flequillo cortina que aman las parisinas y Cristina Pedroche

Estamos casi seguras de que el flequillo de Cristina se trata de un postizo. Pero sea como fuere, no podemos negar que es un estilo superfavorecedor que cada año vuelve a estar en tendencia por lo bien que sienta a casi todos los rostro y su poder antiedad; motivos por los cuales las francesas son acérrimas a él desde hace tantos años.

Cristina Pedroche con flequillo cortina - @cristipedroche

El flequillo cortina es el que lleva el centro un tanto más corto dibujando así una V invertida. Los lados laterales se dejan más largos para que vayan cayendo hasta la mejilla o la altura de la ceja; de la misma manera en la que lo luce Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche con flequillo cortina - @cristipedroche

Conocido a nivel mundial como curtain fringe hace honor a su nombre mediante la la ligereza del cabello que se corta para convertir en flequillo transformándose en una cortinilla que deja pasar la luz y entrever los ojos, pero mantiene un largo que sobrepasa las pestañas, sino que se queda en las cejas, a no ser que prefiramos llevar los extremos hasta las mejillas, como ya hemos mencionado.

Recomendamos en